Deportes

Fútbol Internacional
Jhon Córdoba en la sesión de entrenamiento de este miércoles / @fckoeln

Jhon Córdoba en la sesión de entrenamiento de este miércoles / @fckoeln

Jhon Córdoba, de vuelta a los entrenamientos

El delantero colombiano del Colonia regresó con normalidad a los entrenamientos tras descartarse una presunta lesión. Podrá jugar el fin de semana.

4 Jun 2020 11:34Por: Deportes.canalrcn.com

El colombiano Jhon Córdoba regresó a los entrenamientos del Colonia con absoluta normalidad luego del golpe que recibió en el último partido ante el Leipzig por la fecha 29 de la Bundesliga.

Córdoba tenía en su cuenta un gol, llegando a 12 en la temporada, pero su gran actuación terminó siendo opacada por el golpe: “El lunes tuve un golpe bastante duro. Estaba muy preocupado por mi rodilla, pero afortunadamente solo quedó en un golpe. Me hicieron las pruebas pertinentes y no arrojaron ninguna lesión. Estoy recuperándome y haciendo todo lo posible para estar con mi equipo el domingo”, habló el colombiano para DeportesRCN

Más noticias: Mauricio ‘Chicho’ Serna, a juicio en Argentina por lavado de activos
Más noticias: La esposa de Edwin Cardona explica su relación con el caso Sebastián Villa

Y así fue, tal como dijo Córdoba, todo quedó en un mero golpe, pues el delantero se presentó a los entrenamientos del FC Colonia y podría estar en la próxima alineación para el partido del fin de semana ante el Augsburgo

Jhon Córdoba está de vuelta. Mark-Alexander Uth y Antonhy Modeste realizaron entrenamiento individual. Marcel Risse y Simón Terodde no entrenaron por un problemas de rodilla, mientras que Iso Jakobs, Jonas Hector y Rafael Czichos terminaron un poco antes para realizar control de cargas", comunicó el club alemán mediante sus medios oficiales. 

Respecto a la posibilidad de jugar ante el Augsburgo, el entrenador Markus Gisdol señaló que el delantero colombiano tiene las condiciones necesarias para poder afrontar el duelo del domingo tras superar el hematoma provocado en el encuentro del lunes ante el RB Leipzig.

“Hoy fue nuestro primer día completo de entrenamiento después del partido. Queremos tener cuidado con nuestros jugadores. Jhon Córdoba ha trabajado gran parte del entrenamiento con todo el equipo”, dijo el DT en rueda de prensa. 

Colombia podría ver nuevamente al colombiano Jhon Córdoba durante el partido ante Augsburgo por la fecha 30 del próximo domingo 7 de junio a las 11:00 a.m. (hora Colombia) en el estadio WWK Arena. 

Lee también: Cristiano Ronaldo, el rey de Instagram

Te puede interesar