Deportes

Fútbol Internacional
Jhon Córdoba anotó en la derrota del Colonia ante Unión Berlín

Gol Jhon Córdoba, Colonia 1-2 Unión Berlín: resultado, goles y resumen / Foto: AFP

Jhon Córdoba anotó en la derrota del Colonia ante Unión Berlín

El delantero colombiano Jhon Córdoba descontó para Colonia en la derrota ante Unión Berlín en la Bundesliga.

13 Jun 2020 13:37Por: Deportes.canalrcn.com

El delantero colombiano Jhon Córdoba continúa en racha, a pesar de que su equipo cayó y aún no lograr ganar tras la reanudación del campeonato alemán.

Te puede interesar: Haaland se viste de héroe con Dortmund y aplaza el título del Bayern Múnich

Colonia, con el atacante colombiano desde el inicio, se vio sorprendido en la primera parte con un gol del Unión Berlín (Marvin Friedrich 39’) y en la segunda mitad, de nuevo el visitante se puso en ventaja con un tanto de Christian Gentner (67’).

En el término del partido, el colombiano Jhon Córdoba marcó el descuento para el Colonia (Haz click aquí y mira el gol del colombiano ) que no pudo evitar una nueva caída en la Bundesliga.

Por el lado de Jhon Córdoba, el goleador colombiano llegó a 13 anotaciones y quedó a 3 de igualar a su compatriota Adrián Ramos, quien ostenta la marca de anotar 16 goles durante una temporada en la primera división del fútbol alemán.

Con esta derrota, Colonia se ubica en la posición 12 con 35 puntos en la general de la Bundesliga.

Te puede interesar: Oportunidad para James: nueva baja en el Real Madrid

Por otro lado, el Bayern Múnich derrotó por 2-1 este sábado al Borussia Mönchengladbach (4º) y queda a una sola victoria de sumar un octavo título consecutivo de la Bundesliga, algo que podrá conseguir el martes ante el Werder Bremen.

El club bávaro mantiene su ventaja de siete puntos con respecto al Borussia Dortmund (2º), que horas antes había vencido 1-0 al Fortuna Düsseldorf (16º), con sólo nueve por disputar.

El joven neerlandés Joshua Zirkee, que sustituía al sancionado Robert Lewandoski, abrió el marcador para el Bayern poco antes de la media hora de juego (26), pero el 'Gladbach' logró llegar empatado al descanso con un autogol del francés Benjamin Pavard (37).

El defensa, campeón del Mundo con Francia en Rusia-2018, se redimió de su error ofreciendo el pase del gol de la victoria, logrado por Leon Goretzka a poco para el final (86).

Te puede interesar: Gol de Bernardo Espinosa: Espanyol vs Alavés LaLiga 2020/21

Te puede interesar