Deportes

Fútbol Internacional
Jeison Murillo y sus opciones de fichar por el Valencia

Jeison Murillo Valencia

Jeison Murillo y sus opciones de regresar al Valencia

El defensor colombiano Jeison Murillo disputó esta última temporada con el Celta de Vigo y ahora busca un nuevo equipo en Europa.

15 Sep 2020 14:40Por: Deportes.canalrcn.com

Tras un buen cierre de temporada con el Celta de Vigo, el defensor central Jeison Murillo volvió a retomar el nivel futbolístico por el cual siempre ha sido conocido.

Lee también aquí: Neymar explota contra el español Álvaro González por supuesto racismo

Luego de su paso por la Sampdoria, el colombiano regresó a España y en el Celta se pudo consolidar en la defensa y además ser de las piezas claves, evitando salvar del descenso en las últimas fechas.

Por esa razón, el colombiano que pertenece a la Sampdoria de Italia, aún no tiene definido su futuro futbolístico que ha estado en los últimos años en varios equipos. 

Con ese panorama, en España aseguran que le ha aparecido un viejo interesado por Jeison Murillo y ese sería el Valencia, equipo que recientemente tuvo al colombiano en sus filas. 

Según el medio valenciano, Plaza Deportiva el técnico Javi Gracia está convencido de la contratación del colombiano, que salió del equipo hace dos años rumbo a Sampdoria porque su relación con el anterior entrenador, Marcelino García, no era buena.

Te puede interesar: James Rodríguez elegido como el 'Jugador del Partido' en Tottenham-Everton

Su llegada se daría gracias a una deuda que tienen entre la Sampdoria y el Valencia. Ahí en la operación el colombiano Jeison Murillo. 

Te puede interesar