Deportes

Fútbol Internacional
Jeison Murillo continuará con el Celta de Vigo hasta el final de temporada

Jeison Murillo Celta de Vigo

Jeison Murillo jugará hasta el final de temporada con el Celta de Vigo

El equipo andaluz deberá decidirse por ejercer la opción de compra por Jeison Murillo.

30 Jun 2020 17:12Por: canalrcn.com

Cinco jugadores que se encontraban cedidos en el RC Celta hasta el 30 de junio terminarán la temporada defendiendo los colores del conjunto celeste tras llegar a un acuerdo con sus clubes de origen. Jeison Murillo, Filip Bradaric, Pape Cheikh, Fedor Smolov y Rafinha Alcántara disputarán las cinco jornadas restantes de LaLiga, que tiene previsto finalizar el próximo 19 de julio. Además, también prorrogan su contrato con el club hasta final de campaña los jugadores del filial Dragan Rosic, Sergio Bermejo y Jacobo González.

Vea también: La fórmula del éxito de Cuadrado en la Juventus

Por otro lado, el lateral Lucas Olaza abandona el club tras no alcanzar un acuerdo con Boca Juniors para la prórroga de 19 días que solicitó el RC Celta. El club agradece su esfuerzo y profesionalidad durante su etapa en Vigo y le desea la mayor de las suertes en su futuro personal y profesional.

Justamente este martes, en un duelo directo por el descenso, Mallorca recibió a Celta de Vigo y lo terminó goleando. Jeison Murillo tuvo minutos y actuó todo el partido. Con este resultado Mallorca suma 29 unidades en la tabla de posiciones y se ubica en la casilla 18, mientras que Celta de Vigo se queda con 34 puntos. 

Vea también: La razón por la que Colonia se vería obligado a vender a Jhon Córdoba

Murillo tiene un valor de 15 millones de euros en el mercado. El defensor colombiano pertenece a la Sampdoria, club con el que jugó seis meses después de su salida del Barcelona.

Te puede interesar