Deportes

Fútbol Internacional
Jeison Murillo a Galatasaray

Jeison Murillo a Galatasaray

Jeison Murillo entra de nuevo en el radar de Galatasaray

el zaguero colombiano entró en el radar del club turco y no es la única opción viable si la Sampdoria no suelta los derechos de Murillo.

13 Ene 2020 17:48Por: canalrcn.com

La posible llegada de Jeison Murillo sigue en vilo y entra de nuevo en el radar del Galatasaray. con miras a lo que será la nueva temporada y el crecimiento del rendimiento del equipo en las últimas fechas, donde Falcao ha figurado en estos partidos como ficha determinante en el marcador.

Te puede interesar: Tulio Gómez afirmó que al América le hace falta un ‘9’ y que el libro de fichajes aún no está cerrado

La posible dupla colombiana, no es la única opción para las directivas del club en materia defensiva. El objetivo también se fijó sobre el AS Roma, donde algunos medios internacionales aseguran que Mert Cetin es otro de los nombres que están sobre la mesa de Galatasaray de cara a lo que será el 2020.

Lee aquí: De máximo goleador de Turquía a conductor de Uber: Hakan Sukur

La tarea del equipo de Falcao es seguir sumando puntos para poder escalar en la Superliga de Turquía y meterse en puestos de competencias internacionales, reforzar la base y contar con buena defensa para enfrentar retos. La proyección del club puede tener otro colombiano a futuro y sería otro club grande para la historia de Jeison Murillo que ya vistió los colores del FC Barcelona e Inter de Milán.

Te puede interesar