Deportes

Fútbol Internacional
Jeison Murillo podría jugar contra el Real Madrid

Jeison Murillo aún tiene posibilidades de jugar contra el Real Madrid

El defensa colombiano Jeison Murillo, jugador del Celta de Vigo, terminó con molestias el partido contra Sevilla el pasado domingo.

11 Feb 2020 10:52Por: canalrcn.com

Buenas noticias son las que recibe Jeison Murillo tras ser sometido el lunes a una resonancia magnética debido a las molestias con las que terminó el partido de liga ante el Sevilla el pasado 9 de febrero.

Si bien, el parte médico inicial indicaba un esguince en el ligamento colateral medial de la rodilla derecha, dicha lesión tiene aproximadamente un tiempo de recuperación de 3 a 4 semanas.

Sin embargo, en la Clínica del Celta se le realizó al colombiano una resonancia magnética para ampliar la información que se tenía respecto a la gravedad de la lesión y los plazos de recuperación.

Más noticias: Ibrahimovic desafía a Cristiano Ronaldo en semifinales de Copa de Italia

Los resultados de la resonancia, publicados este martes en su sitio oficial, indican que Murillo padece un esguince leve en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha. Con este nuevo diagnóstico, se incrementan las posibilidades de que el zaguero colombiano defienda el arco vigués el próximo domingo.

“Los servicios médicos celestes valorarán su evolución en los próximos días para determinar si podrá estar disponible para el partido del próximo domingo en el Santiago Bernabéu” concluyó la Clínica del Celta en el comunicado.

Con esto en consideración, el central caleño podría estar a disposición del técnico Junyent para disputar la vigesimocuarta jornada de Liga Santander contra el Real Madrid el próximo 16 de febrero en el Bernabéu.

Para Junyent es urgente la presencia del colombiano en la cancha, pues con el posible regreso de Eden Hazard, que se recuperó de una lesión en el tobillo, el arco del Celta de Vigo corre peligro constante.

Lee también: Yerry Mina, el profesor de español en el Everton

Te puede interesar