Jeison Lucumí: despedido por Elche y sin equipo en el mercado de fichajes

Jeison Lucumí, despedido y sin equipo 2021 / Elche Oficial

Jeison Lucumí, despedido y sin equipo 2021 / Elche Oficial

El atacante colombiano y tres compañeros más salieron de inmediato del club español y quedan sin equipo en el mercado de fichajes.

2 Feb 2021 8:48Por: Deportes.canalrcn.com

El atacante colombiano, Jeison Lucumí, fue despedido por Elche junto a tres compañeros que no tuvieron el rendimiento esperado por el conjunto español y que deja al ex Atlético Nacional libre y sin equipo en el mercado de fichajes.

El 'cafetero' de 25 años no continúa en Elche junto a Koné, Luis Sánchez Miño y Diego Rodríguez. El club oficializó su salida por medio de las redes sociales, donde les desearon "suerte y muchos éxitos" pero cerrando un ciclo definitivo.

El comunicado oficial del club: 

"El Elche CF acuerda la salida de Youssouf Koné, Juan Sánchez Miño, Jeison Lucumí y Diego Rodríguez. El club ha acordado con el Olympique de Lyon la finalización de la cesión que vinculaba a Youssouf Koné con el club franjiverde hasta el final de la temporada 2020/21. Además, se ha acordado con Defensa y Justicia la finalización de la cesión que vinculaba a Diego Rodríguez hasta final de temporada. Por su parte, la entidad ha llegado a un acuerdo con Sánchez Miño y Jeison Lucumí para la rescisión de sus respectivos contratos."

La carrera de Jeison Lucumí ha contado con clubes como Atlético FC, América de Cali, Atlético Nacional, Tigres de México, Querétaro, Elche de España y actualmente queda libre y sin equipo con una ficha por un valor de 1.20 millones de euros. 

Elche de España acabó fichando a Johan Mojica, proveniente de Atalanta de Luis Fernando Muriel y Duván Zapata, donde estuvo a préstamo y llega en la misma condición al conjunto con un préstamo hasta junio de 2021.

Te puede interesar