Deportes

Fútbol internacional

Jefferson Lerma ya está en Inglaterra para cerrar su paso al Bournemouth

7 Ago 2018 10:24Por: Deportes.canalrcn.com

El Mundial de Rusia 2018 abrió el espectro de posibilidades para muchos jugadores, entre ellos, por supuesto, los colombianos. Es el caso de Jefferson Lerma, quien finalmente podrá dar un salto en su carrera, luego de su buen desempeño en la cita orbital.

Después de tres temporadas en el Levante español, Lerma tendrá la oportunidad de jugar en el cotizado fútbol inglés, más concretamente en el Bournemouth, club con el que está próximo a firmar un contrato por las próximas cinco campañas, en una operación de 30 millones de euros.

Con 23 años, el vallecaucano tendrá la oportunidad de dar un salto de calidad en su carrera, situación para la que únicamente restan detalles mínimos, como superar los exámenes médicos de rigor y estampar la rúbrica en su contrato.

Ambas cosas sucederán entre este martes (exámenes médicos) y miércoles (firma de contrato), teniendo en cuenta que Jefferson ya está en Bournemouth, en el condado de Dorset, donde justamente cumplirá con los últimos pasos para convertirse en jugador del cuadro inglés.

@officialafcb

Una publicación compartida por Jefferson Lerma (@jeffersonlerma) el

DeportesRCN.com

Te puede interesar