Deportes

Fútbol internacional

Jefferson Lerma, a un paso de la Premier League

6 Ago 2018 6:42Por: Deportes.canalrcn.com

Todos los caminos conducen a la Premier League. Jefferson Lerma está a un paso, un paso muy corto de desembarcar en el fútbol inglés, más allá de que la situación se puso en entredicho en un punto del mercado de fichajes, cuando se dijo que el Levante había descartado su venta.

No obstante, la última información da cuenta del acuerdo total entre todas las partes para que Lerma se marche al Bournemouth, en un negocio que le representará 30 millones de euros al equipo español.

Una cifra difícil de pasar por alto, especialmente cuando es la más alta en la historia del Levante, superando los 10 millones de euros ingresados por la venta del costarricense Keylor Navas al Real Madrid.    

En tanto para Jefferson, será un paso importante en su carrera, en una operación que, de acuerdo con informaciones de prensa, únicamente pende del examen médico para que posteriormente se haga el anuncio oficial.

Bournemouth es un equipo joven en la Premier League, certamen en el que ocupó la casilla 12 en la temporada 2017-18, sumando 44 puntos, y quedando lejos de los puestos de descenso.

DeportesRCN.com

Te puede interesar