Jefferson Lerma: acusado de morder

Jefferson Lerma: acusado de morder a un rival en Inglaterra / Foto: @afcbournemouth

Jefferson Lerma es acusado de morder a un rival en la Championship inglesa

La FA anunció que el colombiano Jefferson Lerma fue reportado tras cometer un acto violento contra un rival.

22 Dic 2020 8:16Por: Deportes.canalrcn.com

El colombiano Jefferson Lerma se encuentra en problemas, luego de que en el partido del 3 de noviembre, en la visita de Bournemouth al Sheffield Wednesday en la décima fecha de la Championship (torneo de la Segunda División inglesa), la FA informará en el reporte más reciente, que el colombiano habría mordido a un rival en el minuto 83, donde además el jugador recibió tarjeta amarilla en el 34 y terminó el partido sin problemas.

Lee también aquí: Borghi sobre un supuesto interés para dirigir la Selección Colombia

"Jefferson Lerma del AFC Bournemouth ha sido acusado de incumplimiento de la Regla E3 de la FA. Se alega que el mediocampista cometió un acto de conducta violenta al morder a un jugador del Sheffield Wednesday FC durante el minuto 83 de un juego del Campeonato de la EFL el martes 3 de noviembre de 2020", fue el comunicado que emitió la FA.

Sin embargo, el Bournemouth, equipo donde juega Lerma, respondió a dicho comunicado:

Lee también aquí: ‘Indio’ Ramírez da la cara y se defiende sobre la acusación de racismo en Flamengo-Bahia

AFC Bournemouth reconoce el cargo de la FA relacionado con Jefferson Lerma que infringió la Regla E3 de la FA durante un partido del Sky Bet Championship en Sheffield Wednesday el 3 de noviembre de 2020. Jefferson niega enérgicamente la acusación hecha en su contra y ha cooperado plenamente con las investigaciones iniciales de la FA sobre el presunto incidente. Solicitará una audiencia sobre el cargo. AFC Bournemouth apoya plenamente a Jefferson y continuará haciéndolo durante todo el proceso. El club no hará más comentarios en este momento”

Con esta situación complicada en la que se envuelta el colombiano, Lerma podría recibir una sanción hasta de 6 a 10 partidos. Debido a que la FA hace mención al incumplimiento a la regla E3, la cual ya la han sufrido el uruguayo Luis Suárez que mordió al serbio Branislav Ivanovic en Liverpool-Chelsea y recibió 10 fechas se suspensión.

Lee también aquí: FIFA presenta una denuncia en Suiza contra Blatter

Te puede interesar