Deportes

Fútbol Internacional

Javier Zanetti: “No tengo dudas de que a James le va a ir muy bien en Everton”

El exfutbolista argentino y ahora directivo del Inter de Milán se refirió a la llegada de James Rodríguez al Everton.

3 Sep 2020 10:57Por: Deportes.canalrcn.com

La oficialización de James Rodríguez en el Everton de Inglaterra se haría en las próximas horas, el colombiano estaría en Liverpool ultimando detalles de su arribo al equipo ‘Toffee’ en donde compartirá vestuario con Carlo Ancelotti y su compatriota Yerry Mina.

Está será la primera experiencia de James en la Premier League, luego de pasar por países como Portugal, Francia, Alemania y España. El colombiano también sonó para ir a la Serie A de Italia y algunos rumores lo colocaban en el Inter de Milán, sin embargo, el exfutbolista argentino y ahora directivo del club italiano Javier Zanetti habló con el ‘Vbar’ de Caracol Radio y negó dicho interés, además, apoyó al ‘10’ ‘cafetero’ y su llegada al fútbol inglés.

Vea también: Tercer episodio en la relación James-Ancelotti

"Nosotros en ningún momento tuvimos como idea incorporar a James. Eso no quita que es un grandísimo jugador. No tengo dudas de que le va a ir muy bien en el Everton", señaló el actual vicepresidente del gigante italiano.

Zanetti de igual manera se refirió a la posibilidad de que Wilmar Barrios arribe en el club italiano: "Hoy por hoy, decir un nombre sería faltar el respeto. Aún estamos trabajando en el mercado de fichajes. Nos reuniremos en los próximos días para determinar lo que mejor viene para el club, adaptándonos a las condiciones difíciles".

Vea también: James Rodríguez, por su quinta aventura en Europa

Finalmente, el argentino mostró su admiración a la actualidad del fútbol colombiano expresando: "El fútbol colombiano es muy respetado a nivel mundial y ha evolucionado mucho. Es cuestión de momentos. Así como Argentina en un momento vendió muchos jóvenes. Hay que seguir trabajando".