“Fue el peor”, exjugador del Tottenham ataca a Dávinson Sánchez

Jamie O’Hara crítica a Dávinson Sánchez:

Jamie O’Hara crítica a Dávinson Sánchez: Everton 5-4 Tottenham, FA Cup / Foto: @spursofficial

Un exjugador del Tottenham criticó fuertemente al defensor colombiano Dávinson Sánchez.

12 Feb 2021 7:12Por: Deportes.canalrcn.com

Tottenham quedó eliminado en la quinta ronda de la FA Cup ante el Everton el pasado miércoles, en un partido llenó de emociones y goles con un 5-4 final.

Vea también: De los mejores de la historia: nueva distinción a James desde Inglaterra

El equipo dirigido por el portugués José Mourinho ha sido fuertemente criticado por esta eliminación. Sin embargo, el colombiano Dávinson Sánchez, quien marcó dos de los goles del Tottenham, también fue fuertemente criticado por un exjugador del equipo.

"Realmente es una vergüenza. Fue un gran partido para los de ataque, pero la defensa fue impactante. Dávinson Sánchez marcó dos goles para nosotros y fue nuestro peor jugador", afirmó Jamie O’Hara, quien militó en los ‘Spurs’ entre 2005 y 2011.

Vea también: Luis Díaz y la lamentable acción en la que se vio involucrado

Además, el mediocampista también atacó al capitán del Tottenham, el francés Hugo Lloris, de quien aseguró que el gol de Dominic Calvert-Lewin lo había podido evitar.

"El gol Calvert-Lewin, Lloris tiene que salvarlo. ¡Lo ha golpeado con fuerza, pero va directo a él! Es el viejo dicho, 'muñecas de chocolate'. Tienes que apartarlos de la palma de la mano, no pueden terminar en el fondo de tu red"

Vea también: Jorge Luis Pinto criticó el trabajo de Arturo Reyes en la Selección Colombia

Google News Deportes RCN

Te puede interesar