logo superlike

¿James y Zidane, juntos otra vez?

10 Sep 2018 18:30:36 | Por: Deportes RCN

Según el Daily Mirror, James Rodríguez y Zinedine Zidane podrían estar juntos de nuevo con la posible llegada del francés al Manchester United.

James Rodríguez y Zinedine Zidane podrían vivir un nuevo capítulo en el mercado de fichajes que viene, según el Daily Mirror (Ver aquí). La posible llegada de ‘Zizou’ al Manchester United a reemplazar a Mourinho que ha sido protagonista en las malas temporadas al frente del club histórico de Inglaterra.

Después del mal sabor que dejó la ‘Era Zidane’ para James Rodríguez, la idea de verlos juntos de nuevo en el fútbol inglés no suena tan descabellada. La madurez del colombiano sumada a su talento e importancia que tiene dentro del terreno de juego, lo podrían llevar a liderar una nueva escuadra dirigida por su ex entrenador.

La actualidad del Manchester United:

El Manchester United es uno de los clubes más importantes de la Premier League y del fútbol mundial, debido a su calidad, historia y poder económico. Su actualidad no es la mejor con la llegada del DT Jose Mourinho, que traía unas ideas pretenciosas que no llegaron a la realidad. El nombre para salvar esto es del estratega tricampeón de Europa con el Real Madrid, Zinedine Zidane.

Según el Daily Mirror, si Zinedine Zidane llega al Manchester United, traería su lista de exigencias pensando en armar un equipo que pueda competir los primeros puestos en Inglaterra y Europa. El nombre que más ha sonado en la lista de refuerzos, es el del colombiano James David Rodríguez quien ya estuvo con el timonel francés en su paso por el Real Madrid.

El ’United’ de Zidane:

El listado de refuerzos de ‘Zizou’ lo encabeza James Rodríguez y junto al colombiano está su compañero de equipo Thiago Alcántara, Toni Kroos del Real Madrid y Édison Cavani del Paris Saint-Germain. Manteniendo en la base al guardameta David De Gea, el denfesor Luke Shaw, el mediocampista Paul Pogba y el delantero Romelu Lukaku. A partir de este esquema se podría especular sobre el equipo que quiere el francés en el campo de juego.

El esquema de Zidane en la pizarra es el conocido 4-3-3 y en las primeras líneas no habría muchos cambios, manteniendo al guardameta y la línea defensiva; los cambios llegan del mediocampo hacia adelante, aprovechando los talentos que ya están en la plantilla.

Posible equipo de Zidane en el Manchester United:

DT: Zinedine Zidane

Portero: David De Gea

Defensa: Antonio Valencia, Chris Smalling, Erick Bailly, Luke Shaw

Volantes: Paul Pogba, Thiago Alcántara, Toni Kroos

Ataque: James Rodríguez, Romelu Lukaku, Édison Cavani

DeportesRCN.com