James y tres más

James Rodríguez al Manchester United, oferta por Paul Pogba. AFP

James y tres más, la 'irrechazable' oferta del Real Madrid por Pogba

El colombiano James Rodríguez entraría en la operación por el francés Paul Pogba al Real Madrid.

28 May 2020 8:30Por: Deportes.canalrcn.com

James Rodríguez de nuevo es protagonista en los medios europeos deportivos y en este turno es en Inglaterra, donde aseguran que el colombiano entraría en una operación del Real Madrid para hacerse con el jugador francés del Manchester United, Paul Pogba.

‘The Sun’ asegura que el conjunto merengue desea tanto contar con Pogba, que estaría dispuesto a ofrecer hasta cuatro de sus jugadores para hacer efectiva la llegada del francés.

El colombiano James Rodríguez, el noruego Martin Odegaard, más los españoles Brahim Díaz y Lucas Vázquez, serían los jugadores que el Real Madrid le ofrecería al Manchester United por Paul Pogba.

Debido a la dura situación económica que viven los clubes en Europa, Real Madrid ve en este mercado de fichajes la opción de fichar a Paul Pogba, deseo reconocido por su compatriota y entrenador del conjunto merengue, Zinedine Zidane.

Por el momento, Ole Gunnar Solskjaer, técnico del Manchester United, ha expresado su deseo de que Pogba continué en el conjunto rojo y su deseo es verlo al lado del portugués Bruno Fernandes, quien llegó al equipo en el mercado de invierno.

Con una propuesta que parecería irresistible para el United, el equipo de la Premier League tiene como objetivo a Jadon Sancho, jugador del Borussia Dortmund de la Bundesliga y por esa razón, la oferta del Real Madrid con cuatro jugadores de su plantilla se debilitaría por la necesidad de contar con dinero para fichar al joven inglés del Dortmund.

Por el lado del colombiano James Rodríguez, en los últimos días ha tomado fuerza su interés de continuar en España y hacerlo en el rival de patio de su actual equipo, Atlético de Madrid.

Vea también: La expareja de Sebastián Villa 'perdona' al jugador y explica sus razones

Te puede interesar