Deportes

Fútbol Internacional
James y su enigmático mensaje: ¿"está listo" lo del Everton?

James y su enigmático mensaje: ¿"está listo" lo del Everton?

James y su enigmático mensaje: ¿"está listo" lo del Everton?

El futbolista colombiano James Rodríguez publicó un curioso mensaje que parece indicar su llegada al Everton.

28 Ago 2020 14:00Por: Deportes.canalrcn.com

Parece ser que la historia de James Rodríguez y Carlo Ancelotti todavía no termina. El actual entrenador del Everton estaría haciendo todo lo posible por llevar al colombiano al equipo de Liverpool y al parecer el zurdo podría estar siendo confirmado en los ‘Toffees’ durante los próximos días.

Ante su situación en el Real Madrid de Zinedine Zidane, el futbolista colombiano no tenía otra opción que buscar una salida cercana, ya que venía siendo borrado por el entrenador francés del equipo ‘merengue’ y este viernes se conoció que el club inglés ha logrado un acuerdo económico con el ‘10’ de la Selección Colombia y ahora solo restaría hablar con el Real Madrid, así lo informó el periodista italiano Tancredi Palmeri.

Vea también: Acuerdo entre Everton y James, resta el Real Madrid

“El Everton ha llegado a un acuerdo en términos personales con James Rodríguez a los 4,5 millones de euros por año. El principal obstáculo sigue siendo el precio solicitado por el Real Madrid, que exige 25 millones mientras que el Everton quiere recortar la tarifa”, indicó el periodista.

De esta manera, James tendría un 90% de posibilidades de arribar al equipo dirigido por Carlo Ancelotti en la Premier League y con un sutil mensaje, el colombiano aumentó aún más los rumores de su llegada a Inglaterra: “I’m ready” (estoy listo), escribió James en su cuenta de Instagram este viernes tras la noticia de su acuerdo.

Ver esta publicación en Instagram

I’m ready.

Una publicación compartida de James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

Vea también: Osorio sobre Messi-Barcelona: “Es pura farándula e irrelevante para mí”

De concretarse su llegada al Everton, James compartiría por tercera vez vestuario con el entrenador italiano Carlo Ancelotti, quien ya tuvo en su mando al ‘cafetero’ en el Real Madrid y el Bayern Múnich.

James ha mostrado su mejor rendimiento como futbolista de élite de la mano de Carlo Ancelotti, lo cual lleva a pensar que el capitán de la Selección Colombia podría retomar su máximo nivel en Inglaterra.

Te puede interesar