Deportes

Fútbol Internacional
James y los mensajes

James Rodríguez: compañeros del Real Madrid se despidieron del colombiano / Foto: AFP

James y los mensajes de despedida de sus excompañeros del Real Madrid

Varios jugadores del Real Madrid se despidieron de James Rodríguez tras su salida al Everton de la Premier League.

8 Sep 2020 7:50Por: Deportes.canalrcn.com

El Everton, club de la Premier League inglesa, anunció el lunes el fichaje por dos temporadas del colombiano James Rodríguez, procedente del Real Madrid, con una opción a una tercera campaña.

Vea también: James Rodríguez: “Vine aquí para mejorar y ganar cosas. Con Ancelotti podemos lograr grandes cosas”

El centrocampista se reunirá de esta forma por tercera vez con el técnico Carlo Ancelotti, tras haber coincidido con el italiano en el Real Madrid y el Bayern Múnich.

"Estoy muy, muy feliz por estar en este gran club con una gran historia (...). Vine aquí para ayudar al equipo a ganar y a jugar un fútbol bonito, un fútbol que divierta", explicó James en la página de internet del Everton.

Según diversas informaciones, el club de la ciudad de Liverpool habría pagado 22 millones de libras (29 millones de dólares) por el jugador de 29 años, que fue máximo goleador del Mundial Brasil-2014.

Su actuación en la cita brasileña le valió para que el Real Madrid acometiese su fichaje por 80 millones de euros (95 millones de dólares), y James brilló sobremanera en su primer año con la camiseta blanca, bajo las órdenes de Ancelotti.

Lee también aquí: ¿Cuándo debutaría James con el Everton en la Premier League?

Luego de confirmarse su salida del conjunto merengue, Sergio Ramos, Luka Modric y Vinicius Jr., fueron algunos de los futbolistas que se despidieron del colombiano.

“¡Buena suerte, panita James Rodríguez! Aunque con esa zurda y ese talento no te hará falta. Nos vemos pronto, brother. Abrazo grande”, escribió el capitán del Real Madrid.

Imagen

Por el lado del croata Luka Modric, el ‘10’ del Real Madrid escribió: “Jugadorazo. Mucha suerte panita”

Vinicius Jr., la joya brasileña del Real Madrid, acompañado de una imagen, le escribió: "¡Buena suerte! Fue un placer jugar contigo. ¡Dios siempre te bendiga y siga haciendo cosas increíbles con este maravilloso zurdo! Te extraño"

Otros de los compañeros que se despidieron del colombiano, fueron Lucas Vázquez, Marcelo, Rodrygo y Reinier (cedido al Borussia Dortmund) quienes comentaron la publicación de James Rodríguez en Instagram.

Vea también: OFICIAL: James Rodríguez es nuevo jugador del Everton de la Premier League

Te puede interesar