Deportes

Fútbol Internacional

James y Falcao, los principales candidatos para reforzar al nuevo Inter de Miami en 2020

Según el medio AS de España, James Rodríguez y Falcao García estarían en los planes de David Beckham para reforzar al Inter de Miami.

18 Nov 2019 20:12Por: Deportes.canalrcn.com

¡Bombazo! El nuevo equipo de la MLS, el Inter de Miami prepara una gran noticia para el momento de su estreno en la Liga estadounidense que se dará en menos de cuatro meses, específicamente en marzo del 2020.

Con una inversión de más de 700 millones de euros y con un estadio de lujo con capacidad para 25.000 personas. El Inter de Miami prepara un plan para reforzarse como el mejor equipo de los Estados Unidos.

Este lunes, el diario AS de España aseguró que, entre los planes de Beckham, creador del equipo, estaría el fichar a los colombianos James Rodríguez y Radamel Falcao García, quienes serían los líderes de un equipo que promete dar de qué hablar. Cada equipo de la MLS tiene tres plazas para traer a jugadores franquicias.

Lee también: Parte médico del Real Madrid sobre James: “Esguince del ligamento interno de la rodilla derecha”

Además, el club que debutará en 2020 en la MLS, tiene en la mira a técnicos prestigiosos como “David Moyes, Thierry Henry, Carlo Ancelotti y Gennaro Gattuso, algunos de los nombres que han sonado para el banquillo”.

Mira aquí el artículo del Diario AS

El Inter de Miami jugará su primer partido oficial en Florida contra los LA Galaxy, equipo al que perteneció Beckham. Será el próximo 14 de marzo, y se disputará en el Lockhart Stadium