Deportes

Fútbol Internacional
James Rodríguez, Gareth Bale / AFP

James Rodríguez, Gareth Bale / AFP

¿James y Bale se burlan del Real Madrid? La fuerte crítica desde Barcelona

La prensa deportiva en España no afloja con el tema de James Rodríguez y vuelve a apuntar contra el colombiano. Asimismo, le dejan un recado a Bale.

14 Jul 2020 12:52Por: Deportes.canalrcn.com

A discreción, atención, firmes. La prensa deportiva no da tregua al tema de James Rodríguez y Gareth Bale y su difícil situación con el Real Madrid que aún no resuelve su nudo. 

La ebullición de este rollo ha copado la cúpula del Santiago Bernabéu y los medios deportivos de España no han dejado de ventilar críticas tanto para el colombiano como para el galés. Ninguno de los dos está feliz con lo que pasa en el club y cada quien ha encontrado la forma de expresarlo; James pide ser borrado de las convocatorias y Bale “tomándose todo a chufla”, escribe Sport en un filoso artículo que titulan “James Rodríguez y Bale se ríen del Real Madrid”. 

Más noticias: ¿James se despedirá dentro de la cancha del Real Madrid?
Más noticias: James Rodríguez continúa siendo blanco de críticas en la prensa española

“Tiene una cláusula de 500 millones que le deja a merced de lo que el Real Madrid decida”

De Sport, para James: “La actitud del colombiano está provocando la ira de la afición madridista. Entienden que su situación es difícil, pero no que se niegue a ser convocado por Zidane cuando cobra nada menos que 7,75 millones netos por temporada. A esto se añade que quiera irse al Atlético de Madrid y seguir los pasos de Llorente, que pasó de ser invisible para Zidane a ser un recurso imprescindible de Simeone.” señala el medio español criticando la postura de James en el tema.

Los españoles afirman que, sea cual sea el interés personal de James por vestirse de rojiblanco, “el Madrid quiere vetar que acabe en el equipo vecino como destino del colombiano, y mucho menos gratis tras el lamentable colofón que está poniendo a su última etapa de blanco”. Finalmente, condenan la voluntad de James y señalan que su cláusula de 500 millones “le deja a merced de lo que el Real Madrid decida.”

Ahora, pasamos al caso de Bale y su poco protagonismo con el equipo de Zinedine Zidane. Sport manifiesta que antes se le veía indignado por no ser titular y no jugar, pero que ahora pasó a “montar shows en la grada cuando sigue los partidos.” Seguidamente, recuerdan con cifras la poca presencia que ha tenido el juego del galés en el Real Madrid antes de remembrar aquella polémica pancarta de Gareth Bale: 

Está rescatando aquella famosa pancarta que enarboló con su selección en la que se podían leer sus preferencias: ‘Gales, Golf y Madrid’. El club está loco por que se vaya y Zidane ya no maquilla que ha dejado de contar con él: ha jugado 100 de los 810 minutos posibles, 8,1%.”, cierra Sport. 
 

Te puede interesar