Deportes

Fútbol Internacional
James y Bale Real Madrid / AFP

James y Bale Real Madrid / AFP

James y Bale cierran la temporada fuera de la convocatoria de Zidane

El estratega francés dejó un mensaje claro a Gareth Bale y James Rodríguez para el cierre del campeonato.

18 Jul 2020 12:03Por: Deportes.canalrcn.com

James Rodríguez fue borrado por Zinedine Zidane, al igual que Gareth Bale. Ambos cierran la temporada sin jugar en los últimos partidos y el mensaje del técnico a los jugadores es más que evidente. ¿Salida por la puerta de atrás?

Te puede interesar: El nombre que se reintegró al América de Cali

Pocos habrían apostado por Zinedine Zidane y el Real Madrid al inicio de temporada, cuando el Real Madrid arrancó de manera renqueante, pero tras una extraña temporada de once meses por el coronavirus y un gran sprint final, el conjunto blanco pudo alzar su 34º título liguero.

"Inolvidable", titula este viernes el diario Marca, al día siguiente de la victoria 2-1 sobre el Villarreal, que dio a los blancos el título de manera matemática, a falta de una jornada por jugarse.

Te puede interesar: ¿Por qué carajos nada nos conforma?

"El Madrid gana la Liga del coronavirus, su 34ª con todo merecimiento", añade el diario madrileño, resumiendo el sprint final de diez victorias en diez partidos tras la reanudación del campeonato el 11 de junio después de dos meses de confinamiento por la pandemia.

"Me siento muy feliz. La primera (Liga) fue fenomenal, pero esta tiene un sabor particular. Dos meses en casa (por la pandemia), volvemos, nos preparamos de una manera diferente y conseguimos una Liga", afirmaba el jueves un feliz Zinedine Zidane.

Y es que, tal vez, ni él mismo habría apostado por que la campaña acabara de forma tan exitosa cuando retomó el mando de forma sorpresiva de un Real Madrid sin rumbo y a la deriva.

Te puede interesar: Messi va por un récord más en el fútbol español

TAGS:

Te puede interesar