James vuelve a sonreír gracias a la confianza de Ancelotti

Sport: James Rodríguez vuelve a sonreír por la confianza Ancelotti y que Zinedine le negó siempre / Foto: AFP y @Everton

"James vuelve a sonreír gracias a la confianza de Ancelotti y que Zidane le negó siempre"

James Rodríguez ha vuelto al radar en España tras sus grandes actuaciones en el Everton y el bajo rendimiento del Real Madrid.

18 Oct 2020 11:24Por: Deportes.canalrcn.com

La vida parece volver a sonreírle a James Rodríguez, donde en Everton parece haber encontrado un lugar para volver a mostrar su calidad y de la mano del italiano Carlo Ancelotti, un técnico que siempre ha confiado en el potencial del colombiano.

Lee también aquí: Directivos del Real Madrid molestos con Zidane por ‘caso James’

Real Madrid, su exequipo al contrario parece estar en problemas. Una dura derrota ante el recién ascendido Cádiz y el bajo nivel de la mayoría de los jugadores, además de las pocas variantes con las que cuenta Zinedine Zidane, parecen pasarle factura al francés.

"James Rodríguez es una de las grandes sensaciones de la Premier League que sigue sumando talentos a su competición, debido a sus buenas actuaciones y algo que no se pudo ver en España con Real Madrid", aseguró el medio español Sport.

Siendo protagonista en Everton, el diario español destacó la importancia de Ancelotti en contraste con la del técnico francés del Real Madrid.

Lee también: Con James y Mina, Everton iguala 2-2 ante Liverpool en el derbi de Merseyside

"El colombiano fue nominado a mejor jugador de septiembre en su estreno con el Everton a las órdenes de ‘papá’ Ancelotti, que está sacando su mejor rendimiento, como hizo en el Madrid, en contraste con Zidane, que nunca le dio la continuidad necesaria para demostrar si encajaba o no en sus conceptos tácticos"

Por último, el medio español fue claro: "James vuelve a sonreír y a mostrar su mejor fútbol gracias a la confianza que le está dando Carletto y que Zinedine le negó siempre".

Lee también aquí: ¿Isco seguirá los pasos de James? El consejo de Rivaldo

Te puede interesar