Deportes

Real Madrid
James Rodríguez / AFP

James Rodríguez / AFP

James vuelve a quedarse afuera de la convocatoria del Real Madrid ante Alavés

Zinedine Zidane ha presentado la lista del elenco convocado para afrontar el choque contra el Deportivo Alavés. James Rodríguez, tras la tormenta, no volvió a ser citado.

9 Jul 2020 8:15Por: Deportes.canalrcn.com

El técnico del Real Madrid Zinedine Zidane presentó los nombres de los jugadores que atenderán la cita de este viernes 10 de julio  ante el Deportivo Alavés. Zidane buscará defender el liderato de LaLiga tras la nueva victoria que logró el perseguidor Barcelona con el 1-0 ante el Espanyol

El encuentro será en el Alfredo Di Stéfano, casa blanca, y en él tendrá lugar la disputa de la fecha 35, con tan solo 3 fechas restantes para finalizar el calendario de esta campaña: “Se hace complicado simplemente porque sabemos la situación del rival y que los partidos no son nada fáciles. Estamos preparados para intentar seguir con lo que estamos haciendo, lo que estamos mostrando, y mañana vamos a tener un partido muy difícil contra el Alavés, pero queremos jugar el partido”, explicó ‘Zizou’ en rueda de prensa previa al partido. 

Más noticias: ¿Cómo funcionará la 'Final 8' de la Champions en Lisboa?
Más noticias: “Lo que tengo que hablar con James o él conmigo, se queda dentro”

Y sí que será difícil para los ‘Blancos’ enfrentar a los ‘Babazorros’, pues cuentan con notables bajas en su plantilla; la ausencia del capitán Sergio Ramos y Dani Carvajal son las más destacadas, por lo que el estratega francés intentará recuperar a Raphael Varane y Eder Miltao.  

Por otro lado, Vinicius Jr. fue reportado como duda debido a una prueba de COVID-19 que le practicaron al brasileño salió mal. Según Zidane, la segunda prueba “le fue realizada esta mañana y los resultados se sabrán esta tarde”. “No hay problemas y lo lógico es que esté mañana con nosotros”, dijo. 

¿Y James? 

Todo parece que el tormentoso presente que vive James Rodríguez en el Real Madrid y de su reciente pedido de ausentarse por su propia voluntad ante Bilbao le han afectado, Zidane decidió nuevamente no contar con los servicios del zurdo para la contienda contra el Alavés. Habrá que esperar si ocupa la titular o, una vez más, un puesto en la banca. 

En la misma conferencia de prensa, Zidane se refirió al caso James. “Tú sabes lo que pasó porque lo expliqué, y no hay nada más. Ahora lo que está pasando y lo que tengo que hablar con él o él conmigo, esto se queda dentro. Vas a ver la convocatoria y no quiero hablar de estas cosas. Todos los jugadores están para entrenar, para dar lo que tienen y seguir adelante con lo que estamos haciendo”.
 

Te puede interesar