"James Rodríguez ya quemó su etapa en el Real Madrid"

El técnico explicó lo que debe hacer su compatriota y '10' de la Selección Colombia.

20 Jul 2020 14:51Por: Deportes.canalrcn.com

Jorge Luis Pinto ingresó al listado de viajeros colombianos que partieron el domingo 16 de julio hacia Madrid, España. Todo esto en el marco del Vuelo del Deporte organizado por el Gobierno Nacional, para poder gestionar la llegada de más de 100 representantes del deporte colombiano a nivel internacional.

Te puede interesar: El mundo del fútbol celebra el 20 de julio: Día de la Independencia en Colombia

Pinto habló sobre el presente de James Rodríguez, su momento en el Real Madrid y lo que debe hacer para poder sumar minutos y prepararse de cara a los retos que tiene con Selección Colombia y su nuevo club.

"James Ya vio que las cosas en el Real Madrid no van y es mejor que busque otro equipo para que pueda prepararse para las Eliminatorias. Le recomiendo irse, el ambiente no es el mejor para él. Debe tener recompensas, pero yo creo que su etapa ya la quemó en el Real Madrid" sentenció el técnico exMillonarios y actual entrenador de Emiratos Árabes.

Te puede interesar: El 2020 dejó al fútbol sin Balón de Oro

En el listado de viajeros se vieron nombres como la reina del BMX, Mariana Pajón; Egan Bernal, Nairo Quintana, Rigobert Urán, Superman López, Esteban Cháves, Fernando Gaviria. Entre otros nombres también del Fútbol femenino de Colombia como Yoreli Rincón, Carolina Arbeláez.

Antes de partir, los deportistas pasaron por pruebas de la COVID-19, con lo que no tendrán que realizar cuarentena en España, según indicó el ministro del Deporte, Ernesto Lucena. 

"Vamos contentos, pero asustados también" porque "sabemos que dejamos a nuestras familias", declaró Urán, en un video difundido por el gobierno. 

Te puede interesar: Copa Libertadores 2020: fixture actualizado, fechas y grupos