Deportes

Fútbol Internacional

James Rodríguez y su primer entrenamiento con el Everton

El mediocampista colombiano James Rodríguez se entrenó con su nuevo equipo, el Everton de la Premier League.

8 Sep 2020 8:22Por: Deportes.canalrcn.com

El Everton, club de la Premier League inglesa, anunció este lunes el fichaje por dos temporadas del colombiano James Rodríguez, procedente del Real Madrid, con una opción a una tercera campaña.

Vea también: James Rodríguez: “Vine aquí para mejorar y ganar cosas. Con Ancelotti podemos lograr grandes cosas”

"Estoy muy, muy feliz por estar en este gran club con una gran historia (...). Vine aquí para ayudar al equipo a ganar y a jugar un fútbol bonito, un fútbol que divierta", explicó James en la página de internet del Everton.

James se convirtió en el segundo refuerzo del Everton en esta ventana de fichajes, después de la llegada del internacional brasileño Allan, procedente del Nápoles.

James consideró que el futuro de los Toffees es halagüeño a pesar de su duodécimo puesto la pasada temporada en la Premier League.

Lee también aquí: ¿Cuándo debutaría James con el Everton en la Premier League?

"Estoy convencido de que con Carlo y con su cuerpo técnico podemos lograr grandes cosas, y una de las grandes razones de mi llegada es la presencia de Carlo Ancelotti", confesó.

Por esa razón, tras ser presentado como nuevo jugador del Everton, el colombiano se puso inmediatamente a disposición de su técnico y se entrenó con sus compañeros.

Sonriente y de buen humor, se pudo ver a James junto a su compatriota Yerry Mina y también exhibiendo un poco de su calidad ya conocida.

Everton debuta ante el Tottenham el próximo domingo en la Premier League 2020/21, donde James Rodríguez con una semana de entrenamiento, espera ser tenido en cuenta por su director técnico Carlo Ancelotti.