James Rodríguez y su deseo de dirigir desde el banquillo en un futuro

Foto: @EvertonESP

Foto: @EvertonESP

James Rodríguez habló sobre la posibilidad de convertirse en Director Técnico cuando finalice su carrera profesional.

27 Mar 2021 15:45Por: Deportes.canalrcn.com

El colombiano James Rodríguez ha recibido bastantes críticas en las últimas semanas debido a las frecuentes lesiones que ha sufrido con el Everton de Inglaterra, las cuales no le han permitido estar presente en juegos importantes de los ‘Toffees’ y por consiguiente los dirigidos por Carlo Ancelotti han caído en la tabla de posiciones.

Durante su tiempo de recuperación, el talentoso colombiano ha optado por dedicarse a compartir con miles de sus seguidores en las plataformas de videojuegos y en los últimos días ha conseguido gran éxito en sus transmisiones de Twich, en donde se destaca jugando Call Of Duty – Warzone.

Vea también: 9 finales: el duro calendario que le resta al Everton para lograr cupo a Europa

Respecto a dichas transmisiones en vivo, James charla con sus fans y responde preguntas de todo tipo. En las últimas horas el ‘10’ de la Selección Colombia comunicó mediante el videojuego, su intención de ser Director Técnico cuando finalice su carrera como futbolista profesional.

"Me está gustando el tema táctico, de cómo llevar un equipo. Sé que toca hacer un curso para ser técnico. Vamos a ver qué pasa", indicó el goleador del Mundial de Brasil 2014.

Vea también: James de regreso: la foto que confirma su recuperación con el Everton

James no participa en un juego oficial con el Everton desde el pasado 20 de febrero, cuando su equipo venció a Liverpool en Anfield y desde entonces se ha perdido 5 partidos, cuatro de ellos por la Premier League.

Vea también: No todo puede ser amor: Ancelotti y su aviso a James Rodríguez

El ‘cafetero’ espera poder regresar a las canchas el próximo lunes 5 de abril y sobre ello también tuvo algunas palabras: "Estaba mal del tobillo y muchas cosas más, pero ya estoy bien. Estoy entrenando y estoy contento porque vuelvo el 5 de abril contra Crystal Palace", concluyó.

Google News Deportes RCN

Te puede interesar