Deportes

Fútbol Internacional
James Rodríguez / AFP

James Rodríguez / AFP

"James Rodríguez va a triunfar, pero en un equipo que no sea top"

El periodista Carlos Antonio Vélez fue contundente al hablar sobre la complicada situación de James Rodríguez.

6 Jul 2020 12:54Por: Deportes.canalrcn.com

Un grande nubarrón se ha posado sobre el cielo de James Rodríguez y su complejo presente con el Real Madrid de Zinedine Zidane. Desde su regreso del Bayern Múnich, James no ha sido uno de los elegidos del estratega francés y su salida se materializa cada día más. 

A esto se le suma la última aparición pública de James cuando rompió el silencio sobre todo lo que no se ve al frente de una pantalla. Además, la prensa internacional, encargada de replicar el eco de aquellas palabras del volante zurdo, estima que su paradero podría estar en Inglaterra o Italia, donde aclaman sus servicios, aunque su antiguo deseo por ir al Atlético de Madrid podrían cambiar su destino

Más noticias: James y el valor actual de los futbolistas colombianos en Europa
Más noticias: “James ha llegado a su límite mental de no soportar jugar”

No obstante, las voces de opinión en Colombia también han subido el volumen de este caso. Entre estas, está la del analista deportivo Carlos Antonio Vélez que, en el programa Palabras Mayores de Antena 2, aseguró que el futuro y el éxito de James Rodríguez está lejos de un equipo de la élite, al mismo tiempo que la prensa española señala que James no da para más en el conjunto merengue

"Sigan creyendo que él es una víctima de un despreciable ser que no lo pone porque le cae mal”

Vélez definió como incompleta la labor del cucuteño: “James qué quiere, ¿que lo pongan? … no hace sino la mitad de su trabajo. Todos sabemos que con la pelota es muy bueno, pero un jugador de fútbol tiene contacto 3 minutos con el balón, en eso es extraordinario, pero los otros 87 minutos qué hacemos, ¿verlo trotar?”, comenzó. 

Y siguió en su discurso: “Él va a triunfar en un equipo que no sea top, y lo he dicho siempre, por eso me querían matar en el Mundial de 2014. Sigan creyendo que él es una víctima de un despreciable ser que no lo pone porque le cae mal”.

El analista deportivo reafirmó su idea sobre la imposibilidad del triunfo de James en un equipo “top”: “Va a tener que buscar otro equipo, pero no va a ser Barcelona, Real Madrid, Manchester City y Bayern Munich, y de pronto la Juve, que son los equipos top”.
 

Te puede interesar