Deportes

Fútbol Internacional
James Rodríguez Tottenham

James Rodríguez Tottenham

James Rodríguez: todos los caminos conducen a Tottenham

El colombiano entraría como intercambio y moneda de cambio por uno de los jugadores más importantes de los 'Spurs'.

2 Abr 2020 16:10Por: Deportes.canalrcn.com

El futuro de James Rodríguez es incierto, pero con muchos pretendientes. Ya se ha hablado de Atlético de Madrid, Nápoli de Italia y ahora la Premier League quiere contar con los servicios del colombiano. El primero fue Arsenal, luego Wolverhampton, ahora un club que además de contar con la necesidad de un jugador de estas características, tiene una ficha que interesa a los más grandes en el próximo mercado de fichajes.

Te puede interesar: Centurión: “A pesar de que estoy muerto por dentro, seguiré de pie por ella”

El interes del Real Madrid por tener a Harry Kane, podría encabezar una negociación donde James Rodríguez entraría como moneda de cambio para poder ahorrarse un dinero en el pago que se realizaría por el delantero de la Selección de Inglaterra al Tottenham Hotspur. Esa es la primera puerta abierta del '10' de Colombia, la segunda, una necesidad del club inglés. 

La salida de Christian Eriksen al Inter de Milán por un valor de 85 millones de euros, dejó un bache en la zona creativa del mediocampo del equipo inglés. Un hueco que han intentado cubrir con jugadores como Lucas Moura, Dele Alli y Erik Lamela; los dos primeros saliendo de su posición natural, para encontrar la fórmula. El argentino tampoco ha podido rendir en el equipo sumando ya 7 años en los 'Spurs'. 

La tarea de James Rodríguez tendría un poco más de minutos en este equipo, que ha venido de más a menos, perdiendo protagonismo en el fútbol inglés; tarea que tendrá que revertir Mourinho para poder instalarse de nuevo en puestos de competencias europeas y buscar la dupla colombiana junto a Dávinson Sánchez, jugador que se ha ganado la confianza del estratega portugués.

Te puede interesar