James Rodríguez

James Rodríguez, once ideal de la BBC por tercera semana consecutiva / Foto: @Everton

James Rodríguez, tercera semana consecutiva en el once ideal de la Premier League

El mediocampista colombiano James Rodríguez se mantiene por tercera semana consecutiva en el once ideal de la Premier League.

29 Sep 2020 8:27Por: Deportes.canalrcn.com

El impacto de James Rodríguez en el Everton sigue haciendo eco en la Premier League, donde el colombiano se ha convertido en uno de los jugadores más destacados tanto por sus compañeros, rivales, como por el periodismo inglés.

Lee también aquí: James Rodríguez y su aporte al Everton: liderazgo, dinámica y efectividad

Por esa razón, tras su tercera actuación con la camiseta de los ‘Toffees’, James Rodríguez de nuevo hizo parte del once ideal de la jornada.

BBC, medio británico que realiza cada fecha el once ideal de la Premier League, volvió a contar con el colombiano y dio sus razones.

"Por tercer partido consecutivo, James Rodríguez está en el equipo de la semana. Su inclusión es un reflejo del ascenso del Everton a la cima de la tabla de la Premier League después de tres partidos con sus destacadas actuaciones"

James presente en la victoria de su equipo 2-1 ante el Crystal Palace fue clave en la creación de los dos goles del Everton.

Te puede interesar: Luis Fernando Muriel hace historia con el Atalanta en la Serie A

"El internacional de Colombia hizo que la tarde fuera bastante miserable para Crystal Palace después de brindar asistencias para los dos goles del Everton

Por último, BBC destacó que el colombiano es el futbolista que más ocasiones de gol ha generado esta temporada en la Premier League.

Rodríguez ha creado más oportunidades de gol para el Everton en la Premier League esta temporada que cualquier otro jugador (10), estableciendo tres más el fin de semana”

Este es el once ideal de la fecha 3 de la Premier League:

Meslier (Leeds); Bednarek (Southampton), Mings (Aston Villa), Koch (Leeds), Robertson (Liverpool); Grealish (Aston Villa), Rodríguez (Everton), Fernandes (Manchester United), Harrison (Leeds); Vardy (Leicester), Rashford (Manchester United).

Lee también aquí: ¿Juan Fernando Quintero, sin equipo y sin jugar hasta 2021?

Lee también aquí: Jeison Lucumí demandado ante la FIFA por Tigres de México

Te puede interesar