James Rodríguez: “Gracias a Dios he jugado en dos equipos Top 5”

El mediocampista del Everton James Rodríguez habló sobre sus sueños en el fútbol europeo y su relación con Yerry Mina en el equipo de Liverpool.

4 Feb 2021 14:32Por: Deportes.canalrcn.com

James Rodríguez sigue acoplándose al Everton de la Premier League de Inglaterra, equipo al que llegó en septiembre de 2020 y con el que ya ha logrado brillar en algunos partidos al mando de Carlo Ancelotti.

El colombiano no disputó el último partido con el equipo ‘Toffee’ y llamó la atención debido a que es uno de los habituales del técnico italiano, sin embargo, todo parece que indicar que por la importancia de los que encuentros que se vienen para el Everton, Ancelotti habría optado por darle descanso a James y que el zurdo esté en perfectas condiciones para los próximos juegos.

Vea también: La suplencia de James: el duro calendario de Everton con cuatro partidos en 14 días

James estuvo conversando con ‘Telemundo’ y la prensa de Everton acerca de sus sueños en Europa y afirmó que está muy agradecido, pues su carrera profesional ha sido muy buena: “Desde que tengo uso de razón, siempre he querido jugar por estos lados. Siempre quise jugar en los equipos grandes, gracias a Dios he jugado en dos equipos grandes que son del top 5 del mundo y bueno se han cumplido muchos sueños de parte mía”.

“Siempre he dicho que cuando cumples sueños siempre quieres más, pero ahí vamos paso a paso”, agregó el jugador que sueña con poder clasificar a un torneo internacional con la camiseta del Everton.

Vea también: ¿Cuándo volverá a jugar José Heriberto Izquierdo? DT del Brighton lo cuenta

Finalmente, el ‘10’ de la Selección Colombia habló respecto a su fantástica relación con su DT Carlo Ancelotti y afirmó que es como su padre: “Cuando pensé en venir al Everton, pensé en Ancelotti. Es un entrenador que conozco hace muchos años, sabe cómo entrar a sus jugadores, tengo una relación fantástica con él, como de padre e hijo”.

Vea también: Colombia vs Brasil: fecha y hora confirmada para el duelo por Eliminatorias

Síguenos en Google News y haz de DeportesRCN.com tu fuente de noticias favorita