Deportes

Fútbol Internacional
James Rodríguez ‘sigue insistiendo’

James Rodríguez, salida del Real Madrid al Atlético de Madrid. AFP

James Rodríguez ‘sigue insistiendo’ fichar por el Atlético de Madrid

Mundo Deportivo asegura que el deseo del colombiano James Rodríguez es fichar por el Atlético de Madrid.

27 May 2020 6:53Por: Deportes.canalrcn.com

James Rodríguez, jugador del Real Madrid, como en cada mercado de fichajes que se aproxima, suena su nombre para varios equipos en Europa. Sin embargo, hay un viejo conocido que esta vez sí iría por el colombiano.

Con una salida más que asegurada del Real Madrid, donde no cuenta con continuidad en el equipo del francés Zinedine Zidane. James Rodríguez desea un cambio de equipo y por eso no vería con malos ojos ser dirigidos por el ‘Cholo’ Simeone, quien ha estado interesado en su fichaje.

El estratega argentino, quien ya intentó ficharlo a comienzo de temporada, estaría encantado de entrenar al mediocampista colombiano y por esa razón asegura el diario español Mundo Deportivo, James Rodríguez estaría insistiendo a través de su representante fichar por el Atlético de Madrid.

El diario español aseguró que el colombiano tiene como primera opción el Atlético de Madrid, equipo con el cual ya ha tenido acercamientos, pero quien en este momento contaría con un problema: tema económico.

Y es que el conjunto colchonero no cuenta con dinero para poder cumplir esa operación por James, y estaría a la esperar de una salida de algún jugador importante de su plantilla para volver intentar el fichaje del colombiano o sería inviable esa operación. Aunque Mundo Deportivo finaliza que James no tendría problema en una rebaja en su ficha, para fichar por el Atlético de Madrid.

Lee también aquí: Atlético de Madrid, el nuevo interesado en fichar a Duván Zapata

Te puede interesar