Deportes

Fútbol Internacional

James Rodríguez se une al Real Madrid para realizarse la prueba de COVID-19

El colombiano James Rodríguez se presentó en la ciudad deportiva de Valdebebas para presentar las respectivas pruebas médicas.

6 May 2020 7:57Por: Deportes.canalrcn.com

El fútbol en España comienza a “quitarse el tapabocas” y da señales de un regreso cercano. Este martes, los equipos de LaLiga se vieron las caras otra vez luego de más de un mes de suspensión deportiva por el intenso brote de coronavirus en el país. 

Barcelona y Real Madrid han reportado por medio de sus canales de comunicación la forma en que los jugadores se han presentado en el orden preestablecido a los planteles del club.

Más noticias: Falcao y Galatasaray ya tienen fecha de regreso en la liga turca

Por su parte, el equipo blanco ha emitido un comunicado oficial en el que rinde cuentas sobre “el primer paso” que han dado para retomar las actividades físicas en Valdebebas

“La plantilla y el cuerpo técnico del Real Madrid han dado el primer paso para el regreso a la actividad tras la interrupción provocada el pasado 12 de marzo por el coronavirus. Desde primera hora de esta mañana, los jugadores han ido llegando a la Ciudad Real Madrid para pasar las pruebas fijadas antes del regreso a los entrenamientos.
 
En Valdebebas, los futbolistas de la primera plantilla han recibido la bienvenida de su entrenador, Zinedine Zidane, con el que han podido conversar unos minutos. El Real Madrid cumple así los protocolos de Sanidad fijados por el Gobierno para poder regresar a la competición con todas las garantías sanitarias.” 

James RodríguezSergio Ramos, Karim Benzema, Gareth Bale, Marcelo, entre otros, son algunos de los jugadores que ya han estado presentes para someterse a las pruebas del coronavirus. 

Lee también: James Rodríguez y el partido que evitó su salida del Real Madrid al Atlético