Deportes

Fútbol Internacional
James Rodríguez mensaje en redes sociales

James Rodríguez

James Rodríguez se motiva: “Difícil no significa imposible”

James Rodríguez reapareció con un mensaje en sus redes sociales tras los momentos duros que vive en el Real Madrid.

29 Jun 2020 13:45Por: canalrcn.com

El colombiano James Rodríguez, jugador del Real Madrid y quien ha sido protagonista en los últimos días por sus declaraciones respecto a su presente y futuro en el conjunto merengue, en una inédita entrevista con el exfutbolista inglés Rio Ferdinand, histórico del Manchester United. 

Lee también aquí: James arma su Top-5 de los mejores futbolistas con los que ha jugado

El ’10’ ha vivido momentos complicados en el cuadro ‘merengue’ y sus declaraciones no cayeron muy bien en la interna del Real Madrid. James acumula dos partidos seguidos sin ver minutos con Zidane, uno ante Mallorca y ahora en la victoria ante Espanyol.

Sin embargo, un día después de ese triunfo y ver el partido desde el banco, James reapareció en redes sociales con un emotivo mensaje de motivación ante los momentos duros: “Difícil no significa imposible”.

Lee también: La reflexión de James Rodríguez sobre la posición del 10 en el fútbol actual

Y es que James solamente ha jugado un partido desde que se reanudó la Liga y fue en la victoria ante la Real Sociedad en el que sorpresivamente James jugó todo el partido. El colombiano ha reconocido públicamente que su deseo fue salir del Real Madrid, pero el club no lo dejó.

Te puede interesar