James Rodríguez / Everton Oficial

James Rodríguez / Everton Oficial

Son datos y hay que darlos: James revolucionó al Everton y el club lo demostró

El Everton compartió algunas cifras de la manera en que James revolucionó el club con su llegada.

15 Dic 2020 13:43Por: Deportes.canalrcn.com

El pasado 7 de septiembre el arribo de James Rodríguez al Everton se hizo oficial y desde entonces algunas cifras para el club inglés han ido modificándose positivamente gracias al gran reconocimiento del colombiano en el mundo.

James Rodríguez fue el goleador del Mundial de Brasil 2014, marcó el tanto más bonito de la Copa Mundial, fichó por el Real Madrid, hizo parte del Bayern Múnich, dos de los clubes más importantes del mundo, y ahora, con su llegada a la Premier League ha quedado demostrado el gran fanatismo que produce la zurda del ‘cafetero’.

Vea también: Ancelotti confirma la baja de James para los partidos ante Leicester y Arsenal

Es costumbre que para la época navideña y de fin de año, se conozcan los trinos que más interacciones generaron, los libros más leídos, las canciones más escuchadas, y en este caso en particular, la camiseta más vendida en 2020.

El equipo de la ciudad de Liverpool dio a conocer algunas cifras que dan a pensar que James es el jugador más importante la plantilla actual en el Everton.

Vea también: Los colombianos por el mundo: partidos, fecha, hora y TV

En el top 5 de las camisetas más vendidas durante el 2020, James Rodríguez aparece en la primera casilla, a pesar de que su llegada se confirmó hasta septiembre del presente año. El pequeño ranking lo completan Calvert Lewin, Richarlison, Allan y Digne.

James, camisetas

Además, la foto que más recibió ‘me gusta’ en la cuenta oficial del Everton durante 2020, ha sido una en la que aparece James Rodríguez colocando su firma definitiva para ser jugador del plantel dirigido por Carlo Ancelotti.

James, 'me gusta'

Finalmente, entre los 5 trinos que más han generado interacciones en la cuenta de Twitter del Everton aparecen dos de James: ambos referentes a su confirmación como nuevo jugador de los ‘Toffees’.

James en twitter

Vea también: Elogio de Rio Ferdinand y la confianza de Ancelotti: el buen presente de Yerry Mina

Actualmente el mediocampista ‘cafetero’ se encuentra lesionado y en recuperación. James se perdió el partido frente al Chelsea y Ancelotti confirmó este martes que no podrá llegar al duelo ante Leicester el próximo miércoles.

Te puede interesar