¡Radares sobre el 10! desde España llenan de elogios a James Rodríguez

James Rodríguez recibe elogios desde España 2021

James Rodríguez recibe elogios desde España 2021

El colombiano sigue siendo importante en el equipo de Carlo Ancelotti y desde España se acuerdan del que fue 10 del Real Madrid.

22 Feb 2021 10:39Por: Deportes.canalrcn.com

James Rodríguez sigue completando buenas presentaciones, fieles a su estilo de juego y calidad que le imprime a cada partido que juega con el Everton de Inglaterra. Desde España lanzaron algunos elogios al '10' de la Selección Colombia que todavía cuenta con la incertidumbre de saber si contarán con los permisos necesarios para ser parte del combinado nacional que dirige Reinaldo Rueda.

Te puede interesar: El dato que deja mal parado a James y su rendimiento en los últimos años con la Selección Colombia

El Diario AS de España, que en muchas ocasiones criticó fuertemente al colombiano, en esta ocasión resaltó su trabajo y le dedicó unas palabras importantes: "Portando el 19, pero jugando de '10', el futbolista de los 'Toffees' ha recuperado sensaciones de la mejor manera posible. Luego de los dos tropiezos que tuvo el club, James tomó la batuta y fue escogido como el mejor jugador en Anfield" afirmaron sobre el colombiano.

Unos elogios que se han visto reflejados en un comportamiento positivo donde ha logrado participar en 13 goles del conjunto dirigido por Carlo Ancelotti y ha podido jugar tanto en FA Cup como en Premier League y cuando está presente el equipo tiene un comportamiento diferente y en ataque cuenta con dos colegas importantes: Calvert-Lewin y Richarlison, dos delanteros jóvenes que están en pleno rendimiento

Datos de James en Everton: 

Partidos jugados: 21

Goles: 5

Asistencias: 8

Minutos jugados: 1623

Ahora el Everton de James Rodríguez y Yerry Mina se prepara para enfrentar tres fechas complicadas, el primero de los partidos este lunes 1 de marzo contra Southampton, el jueves 4 de marzo visita al West Bromwich Albion y por último visitará la cancha de los 'Blues', con un Tuchel que reformó el estilo de juego del Chelsea FC en pleno 2021.

Te puede interesar: Ancelotti destaca la actuación de James: “Tiene mucha calidad”

Te puede interesar