Deportes

Fútbol Internacional

James Rodríguez reaparece y realiza su primera práctica en campo con el Real Madrid

El mediocampista colombiano, James Rodríguez volvió a realizar trabajos en campo con el Real Madrid.

8 Dic 2019 11:39Por: canalrcn.com

El colombiano, James Rodríguez se lesionó el pasado 15 de noviembre en la concentración de la Selección Colombia. El jugador del Real Madrid se preparaba para los juegos amistosos del combinado cafetero ante Perú y Ecuador, pero una lesión en un entrenamiento previo, lo alejó de volver a vestir la camiseta de la Selección.

Según el Real Madrid, James sufrió un esguince del ligamento interno de la rodilla izquierda, lesión que lo alejaría del campo de juego el resto del año.

Mira aquí también: Así fue el debut de Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández con el Mallorca ante el Barcelona

Este domingo, luego de que el equipo merengue se impusiera ante Espanyol en la Liga Santander, los jugadores regresaron a los entrenamientos y la buena noticia para Colombia es el regreso de James al césped. A pesar de que aún se entrena diferenciado, el ‘10’ de la Selección ya piso el campo de juego.

Real Madrid - Entrenamiento del Real Madrid - 08-12-2019

“Tras la última victoria en Liga, la plantilla regresó a los entrenamientos en la Ciudad Real Madrid con la mente puesta en el próximo partido de Champions ante el Brujas. Los titulares frente al Espanyol llevaron a cabo trabajo de recuperación. Bale se ejercitó con el grupo, mientras que James trabajó en solitario sobre el césped. Asensio, Lucas Vázquez, Marcelo y Hazard siguen con sus procesos de recuperación”, expresó el club en un comunicado.

El Real Madrid estará visitando a Brujas el próximo miércoles por la Champions League.