Deportes

Fútbol Internacional
James y Benzema / AFP

James y Benzema / AFP

James Rodríguez puso a prueba a Karim Benzema

La charla se dio en el canal de YouTube del delantero francés y goleador del Real Madrid.

3 Ago 2020 13:58Por: Deportes.canalrcn.com

James Rodríguez y Karim Benzemá sostuvieron una conversación en el canal de YouTube del francés, donde sostuvieron una pequeña charla de fútbol, donde también participaron más personas cercanas al actual goleador de la última temporada del Real Madrid en el fútbol profesional de España.

Te puede interesar: ¡Que vuelva el fútbol colombiano!

El colombiano le ´reguntó que si prefería asistir o marcar goles, a lo que el francés respondió que ambas tareas son diferentes y que las disfruta, que si tuviera que escoger se queda con anotar goles. También explicó en detalle las diferencias de este tipo de decisiones.

Te puede interesar: El nuevo pretendiente del Cucho Hernández en el fútbol de España

Apenas una semana después de que LaLiga lo suspendiera definitivamente por "causa excepcional", la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) programó para el 5 de agosto la disputa del polémico Deportivo-Fuenlabrada, que no pudo disputarse en su momento por varios casos de COVID-19 en el equipo madrileño.

Este encuentro debía disputarse el pasado 20 de julio, junto a otros 10 partidos de la última jornada de la Segunda División del fútbol español que sí se jugaron, lo que ha dado pie a un gran embrollo que amenaza con alterar el inicio de la próxima temporada.

Una vez que la mayor parte de los jugadores del Fuenlabrada, que quedaron confinados en un hotel de La Coruña, han podido regresar a esta localidad de la periferia de Madrid y que "entre las altas epidemiológicas hay un número suficiente de jugadores de la primera plantilla", el Comité de Competición de la RFEF "acuerda proponer la disputa del encuentro citado el próximo 5 de agosto".

Te puede interesar: Yerry Mina cambió de representante y empiezan a sonar los rumores

Te puede interesar