James Rodríguez: protocolo hinchas Everton

James Rodríguez: protocolo hinchas Everton ante Chelsea / Foto: @Everton

Los requisitos a los hinchas para ver a James en Everton-Chelsea

2.000 hinchas del Everton podrán estar presentes ante Chelsea y estos son los requisitos para ingresar al Goodison Park.

10 Dic 2020 10:06Por: Deportes.canalrcn.com

Los estadios de Inglaterra podrán volver a recibir hasta un máximo de 4.000 espectadores tras el fin del confinamiento del 2 de diciembre, que dará paso a restricciones locales y un programa masivo de tests a la espera de poder iniciar la vacunación.

Lee también aquí: James contra Chelsea, derbi de Mánchester y una fecha de lujo en la Premier League

Tres de los grandes clubs de la Premier League -Liverpool, Manchester City y Manchester United- se encontraban en zona de alerta "muy alta" antes del confinamiento y se desconoce dónde se encontrarán después.

Por esa razón, Everton podrá contar este sábado con hinchas, los cuales verán por primera vez en persona al colombiano James Rodríguez en su campo ante Chelsea, por la jornada 12 de la Premier League.

Sin embargo, estos aficionados deberán cumplir con un estricto protocolo para el ingreso al Goodison Park.

“A los fanáticos del Everton se les ha dicho que hacerse una prueba de coronavirus antes de un juego debe convertirse en parte de la “rutina normal previa al partido” en el futuro previsible”

Lee también aquí: Muriel, el 'as bajo la manga' de Gasperini en Atalanta

Con información de Liverpool Echo, además de la prueba realizada del coronavirus, los hinchas deberán cumplir otros ítems.

“Al Everton se le permite permitir la entrada de 2,000 fanáticos al inicio de las 8 pm, pero los fanáticos de 12 años o más deben devolver una prueba de coronavirus negativa dentro de las 36 horas posteriores al juego o se les negará la entrada”

“Se debe completar un cuestionario de salud antes de las 12 pm del viernes, se debe traer una identificación con foto junto con el boleto del partido, se controlarán la temperatura y se deben usar cubiertas para la cara en todo momento”, será lo último que deberán hacer los aficionados ‘Toffees’.

Vea también: Asistencia de Luis Díaz para gol de Matheus y victoria del Porto en la Champions

Te puede interesar