James no cree que regrese pronto el público a los estadios: "Ojalá me callen la jeta"

James Rodríguez opina sobre el regreso del público a los estadios

James Rodríguez Everton

James Rodríguez se animó a hablar del regreso del público a los estadios después de más de un año de estar sin gente en los partidos

22 Mar 2021 14:00Por: Deportes.canalrcn.com

James Rodríguez volvió a hacer un directo en Twitch jugando en esta oportunidad NBA. El colombiano volvió a responder preguntas de los fanáticos que interactúan con él en esta red social.  

Lee también: ¿A qué se dedicará James cuando se retire? El '10' se confiesa

Entre las muchas preguntas que le han hecho últimamente, James Rodríguez se animó a hablar del regreso del público a los estadios después de más de un año de estar sin gente en los partidos no solo de la Premier League sino de la Selección Colombia. 

"Muy triste porque uno necesita del público. Es una motivación más. Es como si fuera como un entreno superaburrido. Se valora mucho más ahora el público, ojalá regresen pronto, pero cuando todo esté seguro. Lo veo un poco lejano siendo sincero. Ojalá me callen la jeta" señaló James Rodríguez

Lee también: Compañero de James se rinde ante su zurda: “Desbloquea cualquier cosa”

El colombiano además confirmó que regresará a las canchas después de la fecha FIFA, por lo que todavía se sigue entrenando diferenciado con el Everton y podría reaparecer ante el Crystal Palace. 

Te puede interesar: Casillas, James y las separaciones más famosas de los futbolistas

Google News Deportes RCN

Te puede interesar