"James Rodríguez no tiene nada que demostrarle a nadie"

Puntos positivios y negativos de James Rodríguez y una invitación para alentar sin parar a nuestros deportistas.

7 Jul 2020 20:24Por: Deportes.canalrcn.com

¿USTED QUÉ DICE?... Para muchos el tema de James Rodríguez les causa fastidio al solo escuchar su nombre y hacen la más fácil, atacarlo, vapulearlo y matarlo sin conocer a profundidad. Por otro lado, hay gente que está 100% segura de las capacidades del colombiano y muestran su apoyo.

Te puede interesar: En medio de la polémica, James Rodríguez reaparece en el entrenamiento del Real Madrid

El '10' de la Selección Colombia tiene puntos positivos y puntos negativos, como todos, pero su rendimiento y sus números también lo respaldan en materia fútbolística. Que no juega por culpa de él mismo, por culpa de Zidane, ¿quién sabe?. La realidad se basa en que debemos apoyar en las buenas y en las malas.

Te puede interesar: El precio que pagaría Everton por fichar a Alfredo Morelos

Dejemos de ridiculizar a nuestros propios representantes, ser futbolero no es animar solo cuando ganamos, también hay que apoyar y soportar las derrotas de la mano de ellos. Al final son quienes nos representan y dedican toda una vida para poder brindarnos el placer de disfrutar el espectáculo del deporte.

'¿Usted Qué Dice?' es un espacio para opinar y hablar de los temas del fútbol y el deporte colombiano e internacional. Los invitamos a hacer sus retroalimentaciones o decirnos lo que piensa en nuestras redes sociales con el HT #UstedQuéDice.

Te puede interesar: Ronaldo y Zlatan marcaron gol en el partidazo Milan-Juventus