Everton reveló la cifra que pagaron para la llegada de James Rodríguez

Foto: Everton Oficial

Foto: Everton Oficial

James Rodríguez fue confirmado como nuevo jugador del Everton en septiembre de 2020 y desde entonces se rumoreó con la cifra que se pagó por el colombiano.

14 Ene 2021 18:21Por: Deportes.canalrcn.com

James Rodríguez se vistió con la camiseta del Everton por primera vez en septiembre de 2020 y desde entonces la ciudad de Liverpool se ha revolucionado con la llegada de una auténtica estrella que ha brillado en partidos de la Premier League y también ha conseguido que el club inglés crezca de gran manera en todos los frentes.

Vea también: Luis Fernando Muriel marcó en el triunfo del Atalanta ante Cagliari en Coppa Italia

Con su llegada se habló bastante del precio que tuvo que pagar el club inglés al Real Madrid por los derechos deportivos del colombiano y en varias ocasiones se mencionó que los de Inglaterra depositaron cerca de 25 millones de euros por la ficha del volante de la Selección Colombia, sin embargo, algunos medios desmintieron tal información y hasta este jueves el equipo de la Premier League se pronunció sobre el caso.

Marcel Brands, director de fútbol del club, confirmó que el colombiano llegó gratis a los ‘toffees’. El dirigente se reunió este jueves con parte de los socios y accionistas del Everton y allí comunicó las transferencias del último mercado.

Vea también: No habrá clásico: Real Madrid es eliminado de la Supercopa por el Bilbao

“Contratamos a seis nuevos jugadores. Tres en una transferencia permanente: Allan, Doucoure y Ben Godfrey. Uno a uno gratis, James Rodríguez. Uno en una compensación por entrenamiento: Nkounkou. Y un préstamo sin comisión de préstamo: Robin Olsen”, comentó Brands.

El director de fútbol también añadió que “ha sido uno de los períodos de transferencia más difíciles y extraños de todos los tiempos. La pandemia estuvo claramente involucrada en esta ventana de transferencia”.

Vea también: La UEFA mantiene sus planes para la Eurocopa y la Champions a pesar del covid-19 

Te puede interesar