Deportes

Fútbol Internacional
James le cumple el sueño a Jorman Campuzano con la camiseta de Arturo Vidal

Jorman Campuzano / Foto: Miguel Bautista FCF

James Rodríguez le cumple el sueño a Jorman Campuzano y le consigue la camiseta de su ídolo Arturo Vidal

El volante colombiano James Rodríguez le cumplió el sueño a Jorman Campuzano de tener la camiseta de Arturo Vidal, uno de sus ídolos en la posición.

15 Oct 2020 17:19Por: Deportes.canalrcn.com

Un zarpazo, solo uno le bastó al 'Tigre' Falcao para salvar la segunda fecha de Colombia en el premundial sudamericano. La orquesta del portugués Carlos Queiroz maravilló frente a Venezuela y se valió de la ejecución precisa de su máximo y veterano artillero para no desentonar ante Chile. 

Vea también: Ancelotti sobre Mina y las posibles bajas del Everton ante Liverpool

La selección cafetera se quedó con cuatro puntos en sus dos primeras salidas, tras golear a la vinotinto en casa (3-0) y empatar 2-2 en su visita a la Roja. 

Con esos resultados, se ubicó en la tercera casilla de la clasificación sudamericana, detrás de Argentina y el líder Brasil, que obtuvieron puntaje perfecto en sus dos primeras salidas. 

Vea también: De James a Falcao: “No te vayas nunca 'Falca'”

El partido también sirvió para el reencuentro de dos viejos amigos y conocidos como lo es James Rodríguez y Arturo Vidal quienes compartieron equipo en el Bayern Múnich y desde ahí conservan una gran amistad.

Justo James Rodríguez aprovechó la oportunidad para cumplirle un sueño a Jorman Campuzano y le consiguió la camiseta de Vidal, uno de los ídolos del volante de Boca Juniors en su posición. Jorman le agradeció a James y a Vidal el gesto de obtener la camiseta chilena con el nombre del ‘Rey’ en la parte de atrás.

Lee también aquí: Los enfrentamientos de James ante el Liverpool de Klopp

Te puede interesar