logo superlike

James Rodríguez, la nueva tentación del Nápoli según medios italianos

17 Ene 2019 15:37:48 | Por: Deportes RCN
James Rodríguez, la nueva tentación del Nápoli según medios italianos

Carlo Ancelotti estaría muy interesado en contratar al colombiano para el equipo napolitano.

En Europa no para de sonar el nombre de James Rodríguez para cambiar de club, tanto en Inglaterra como en Italia, varios equipos han mostrado su interés en quedarse con los servicios del colombiano. Ahora es el Nápoli, que según Corriere Dello Sport estaría muy interesado en fichar al mediocampista.

James Rodríguez gusta a Nápoli, claramente fascina a Carlo Ancelotti, su entrenador en el Real Madrid en el año de la Décima, pero también es el hombre que, tres años más tarde, lo convenció de ir al Bayern” fue lo que publicó el medio italiano en su portal oficial.

Mira la nota aquí

La historia de James y Carlo Ancelotti se remonta al 2014 cuando el técnico italiano lo tuvo en el Real Madrid y lo convirtió en uno de los referentes del equipo. En Bayern Múnich la historia se repitió, el entrenador pidió a Rodríguez para reforzar la plantilla en 2017 y a pesar de que no compartieron mucho tiempo, el gusto futbolístico por el colombiano permanece.

Sin embargo, el Bayern Múnich tasó al colombiano en una cifra de 60 millones de euros que tendría que desenbolsar el equipo que lo quiera. Por James ya han preguntado equipos como el Arsenal y la Juventus.

Por ahora, el volante cucuteño se prepara para el primer partido del Bayern Múnich en la Bundesliga 2019, este 18 de enero ante el Hoffenheim.

DeportesRCN.com