Deportes

Fútbol Internacional
James Rodríguez

James Rodríguez ha sido ofrecido al PSG / Foto:@realmadrid

James Rodríguez habría sido ofrecido al PSG

El mediocampista colombiano James Rodríguez aún no define su futuro futbolístico, el cual parece estar afuera del Real Madrid.

4 Ago 2020 7:42Por: Deportes.canalrcn.com

Un nuevo capítulo se ha escrito en la novela de James Rodríguez y su futuro futbolístico, el cual parece estar afuera del Real Madrid.

Lee también aquí: Juan Guillermo Cuadrado, incluido en el once ideal de la Serie A

Este martes, según el medio francés Le10sport, el mediocampista colombiano ha sido ofrecido a Leonardo (director deportivo del PSG).

El representante de James Rodríguez, el reconocido portugués Jorge Mendes fue el encargado de acercar al colombiano al vigente campeón del fútbol francés y así poder encontrarle un destino considerable al jugador.

Aunque los caminos parecían estar rumbo a la Premier League, donde el Manchester United haría el esfuerzo por contratar al colombiano, presentando una oferta de 25 millones, el Real Madrid sigue pidiendo de 35 a 40 millones de euros por el jugador.

Por último, según Le10sport, “el PSG aparentemente está listo para poner más sobre la mesa que los Red Devils , la pregunta es qué tan lejos tienen que ir por el colombiano”

Te puede interesar: Yerry Mina cambió de representante y empiezan a sonar los rumores

Te puede interesar