James Rodríguez habría sido descartado por un grande de Inglaterra

5 Ago 2019 8:50:42 | Por: Deportes RCN
James Rodríguez Manchester United: rechazado por Pogba

El mediocampista colombiano, James Rodríguez habría sido ofrecido como parte de pago por Paul Pogba.

Los rumores sobre el posible futuro de James Rodríguez siguen aumentando, esta vez, su nombre sonó en Inglaterra. El ‘10’ colombiano salió del equipo alemán, tras finalizar la temporada y al misterio de su próximo equipo, Atlético de Madrid y Nápoli fueron quienes más se acercaron al mediocampista, sin embargo, no ha confirmado nada y Rodríguez se mantiene entrenando con el club dueño de sus derechos deportivos, Real Madrid.

Para nadie es un secreto que la relación James-Zidane no es la mejor. En la última temporada que el ‘cafetero’ jugó con la camiseta blanca (2016/2017) no contó con la confianza suficiente por parte del técnico francés y un nuevo rumor de su salida de Real Madrid ha crecido. Según el diario británico The Times, James fue ofrecido al Manchester United como parte de pago por Paul Pogba.

Según el diario mencionado, Florentino Pérez y Zidane ofrecieron 30 millones de euros más James Rodríguez por hacerse con el jugador francés Paul Pogba. Sin embargo, las directivas del equipo inglés rechazaron la oferta, ya que no bajarían la tarifa del campeón del mundo a menos de 150 millones.

Por el momento, James se encuentra entrenando con el Real Madrid y se espera que sea convocado para el partido amistoso de pretemporada ante Salzburg, el próximo miércoles.