James Rodríguez, elegido entre las grandes figuras de la fecha 20 de la Premier League

James Rodríguez figura de la fecha 20 de la Premier League

James Rodríguez Everton

El colombiano James Rodríguez fue escogido como uno de los 'Kings of the matches' por su gol con Everton ante Leicester.

29 Ene 2021 7:03Por: Deportes.canalrcn.com

Everton empató 1-1 en casa ante el Leicester (3º), en duelo entre equipos aspirantes a jugar la próxima Liga de Campeones. 

Lee también aquí: Carlos Sánchez y la posibilidad de jugar en Atlético Nacional

El colombiano James Rodríguez adelantó a los 'Toffees' en la primera parte con un derechazo pegado al palo desde la frontal del área, pero los 'Foxes' acabaron igualando por medio del belga Youri Tielemans (67).

El Leicester se mantiene en el podio con 39 puntos, uno más que el Liverpool (5º), que el jueves cerrará la 20ª fecha recibiendo al Tottenham, sexto clasificado con 33 unidades. 

Vea también: Con Guarín y Uribe: Así sería el once ideal Gamero para Millonarios 2021

Una actuación destacada del colombiano que fue elegido como uno de los hombres del partido. James viene de hacer dos asistencias ante Sheffield y marcar gol con Everton, para un total de 7 asistencias y 4 goles. 

La Premier y uno de sus patrocinadores oficiales eligieron a los 10 'Kings of the Matches', entre ellos James Rodríguez, el más destacado del partido entre Everton y Leicester (1-1)

Síguenos en Google News y haz de DeportesRCN.com tu fuente de noticias favorita

Te puede interesar