James Rodríguez estaría en Italia para firmar su contrato con el Nápoli, asegura prensa italiana

El volante colombiano James Rodríguez definirá su nuevo equipo en los próximos días.

1 Jul 2019 15:45Por: Deportes.canalrcn.com

Un nuevo capítulo se abre en la novela de James Rodríguez, este lunes, el medio italiano Il Mattino aseguró que el colombiano llegó a Capri, Italia para una reunión con su agente Jorge Mendes y el presidente del Nápoli, Aurelio De Laurentiis, con el fin de empezar el proceso que unirá al volante al conjunto italiano.

“Se está llevando a cabo en Capri, en un famoso hotel de la isla, una reunió entre Aurelio De Laurentiis [presidente del Napoli], Cristiano Giuntoli, Andrea Chiavelli, el exjugador del Real Madrid James Rodríguez y su representante, el portugués Jorge Mendes” fue lo que publicó el medio napolitano.

Lee aquí el artículo del medio italiano

James cerró su participación con la Selección Colombia en la Copa América y de inmediato comenzó a pensar en cuál será su nuevo equipo en esta temporada. Muchos rumores indican que el Nápoli es el candidato más fuerte y que el Atlético de Madrid habría mostrado un interés.

Sobre las condiciones de las negociaciones, se especula que sería en calidad de préstamo por un año con opción de compra y un salario anual de 6 millones de euros, aproximadamente, como lo había informado en su momento Sky Sports.