¡No se lo pierde! James estará con Everton ante Manchester City

James Rodríguez estará con Everton

James Rodríguez estará con Everton ante Manchester City / Foto: @Everton

Carlo Ancelotti habló previo a Everton-Manchester City y James Rodríguez estará presente en dicho partido.

16 Feb 2021 8:23Por: Deportes.canalrcn.com

Everton cayó 2-0 en condición de local y el equipo dirigido por Carlo Ancelotti todavía no alcanza equilibrio en el campeonato inglés, en el que marcha séptimo con 37 unidades y cada vez se aleja más del sueño de disputar un torneo internacional en la próxima temporada, ahora, para complicar un poco más la situación James Rodríguez tuvo que retirarse nuevamente por una lesión.

Lee también aquí: ¡Los pronósticos! Everton por fuera y nuevos campeones en las grandes ligas europeas

“Tuvo un golpe en el entrenamiento. Creo que no será serio", aseguró su entrenador Carlo Ancelotti tras la derrota ante el Fulham, quien no lo descarta ante el Manchester City.

Sin embargo, en la conferencia previa al partido ante el City, el entrenador italiano aseguró que el colombiano no está en la lista de bajas para ese encuentro.

“No está apto Dominic Calvert-Lewin, los demás si lo están. Allan está bien para jugar y Pickford se le revisará hoy para saber si estará disponible. Dominic espero que esté para el próximo fin de semana”

Vea también: Reinaldo Rueda y el reto de ganarle a Brasil: "Tenemos plan A, B y C"

Sorprendido por la derrota ante Fulham, Ancelotti se mostró confiado para el partido del miércoles.

“Es una temporada impredecible. Parecía un partido fácil, pero no le fue así y ya nos ha pasado con Newcastle. Perdimos una oportunidad de ponernos en buenas posiciones, no sé cuantas chances tengamos contra el Manchester City, pero ante estos equipos tenemos buenos partidos. Debemos creer y creo que jugaremos un diferente partido”

Por último, Ancelotti confirmó la presencia de James y además el entrenador italiano respondió al se cuestionado sobre si al colombiano le estaban pegando de más en los encuentros.

“Es la intensidad del juego y de la Premier League. Es un fútbol contacto y está disponible para jugar este miércoles”

Vea también: Primera baja para Colombia en una posible lista de convocados para Brasil y Paraguay

Google News Deportes RCN

Te puede interesar