Deportes

Fútbol Internacional
James Rodríguez: “Es positivo volver a jugar después de algunos meses” / Foto: RealMadrid

James Rodríguez: “Es positivo volver a jugar después de algunos meses” / Foto: RealMadrid

James Rodríguez: “Es positivo volver a jugar después de algunos meses”

El mediocampista colombiano James Rodríguez se pronunció acerca de su regreso a las canchas en la Liga Santander.

22 Jun 2020 11:07Por: Deportes.canalrcn.com

Algo que no parecía llegar en lo que resta de la temporada de la liga de fútbol español era el protagonismo de James Rodríguez en el Real Madrid. Después de ocho meses y dos días el colombiano volvió a jugar un partido en esta competición, donde el último había sido ante Mallorca, cuando su equipo perdió.

James salió desde el arranque en un partido vital para el Real Madrid, ya que el equipo merengue se jugaba el liderato de la Liga Santander ante la Real Sociedad, luego del empate a cero entre Barcelona y Sevilla.

Vea también: Con James Rodríguez, Real Madrid llega al liderato de la Liga Santander

Ante la poca continuidad de el volante ‘cafetero’ en el equipo dirigido por Zinedine Zidane, su titularidad parecía algo imposible de ver en la presente temporada, sin embargo, el pasado domingo saltó al campo de juego y respondió tácticamente a la perfección, algo muy importante para el entrenador francés.

James estuvo desempeñándose en la banda derecha durante el primer tiempo, algo que no le permitía soltarse y mostrar toda su habilidad de mediocampo para arriba. En la segunda parte el ‘10’ de la Selección Colombia estuvo más cerca de Benzema y aunque no pudo figurar, su ayuda en la parte defensiva fue importante.

Vea también: Real Madrid-Barcelona: la lucha por el título que se vivirá de aquí al final de LaLiga

El colombiano se mostró contento de regresar a la competencia luego de los largos ocho meses de lesiones y falta de continuidad, y en su cuenta oficial de Instagram posteó dos fotos del partido que lo llevó a ser líder de LaLiga con un contundente mensaje: “Es positivo volver a jugar después de algunos meses. Día a día mejorando”.

Ahora, el Real Madrid dependerá de sí mismo si quiere quedarse con el título de la Liga Santander. A falta de ocho jornadas, tendrá que ganar los partidos restantes para poder celebrar al final de la temporada.

Te puede interesar