Deportes

Fútbol Internacional

OFICIAL: James Rodríguez es nuevo jugador del Everton de la Premier League

El mediocampista colombiano James Rodríguez se convirtió en nuevo jugador del Everton de la Premier League.

1 Sep 2020 13:00Por: Deportes.canalrcn.com

La espera terminó y el mediocampista James Rodríguez tiene nuevo equipo.

Vea también: ¿Cuándo debutaría James con el Everton en la Premier League?

Tras una dura temporada en el Real Madrid, el colombiano se convirtió en nuevo jugador del Everton de la Premier League.

James Rodríguez, de 29 años, se volverá a reencontrar con Carlo Ancelotti, entrenador que ya lo dirigió en Real Madrid y en Bayern Múnich, y el cual vuelve a confiar en el mediocampista de la Selección Colombia.

El entrenador del Everton confía en recuperar a James Rodríguez y este busca volver a su mejor forma, la cual lo llevó a ser protagonista de un Mundial y llegar al Real Madrid en su momento. 

Lee también aquí: Inter de Milán y Atalanta empezarán más tarde la Serie A

Bota de Oro en el Mundial de Brasil 2014, el colombiano James Rodríguez tendrá su 5 experencia en un nuevo equipo del Viejo Continente (Porto, Mónaco, Real Madrid y Bayern Múnich). 

El contrato del colombiano en el Everton será por tres años y ahora solo resta la oficialización de los equipos para que James Rodríguez se una a su nuevo club, donde buscará ser protagonista y llevarlo a pelear por competiciones europeas en la Premier League. 

Además del arribo de JamesEverton también ha llegado a un acuerdo con el mediocampista del Napoli, el brasileño Allan y después de estas dos fichajes, Ancelotti buscará la contratación del arquero del Manchester United, el argentino Sergio Romero.

‘Chiquito’ Romero parece tener las horas contadas en los ‘Diablos Rojos’ debido a que no parece estar en los planes de su entrenador Ole Gunnar Solskjaer y por esa razón el portero ha sido vinculado al Everton, siendo el sexto sudamericano en el plantel de los ‘Toffees’.  

Vea también: Messi no acude al primer entrenamiento del Barcelona