Deportes

Fútbol Internacional
James Rodríguez / AFP

James Rodríguez / AFP

James Rodríguez, en la mira de la Premier League

La puerta de salida del Real Madrid está más que abierta para James. Desde Inglaterra, hay varios pretendientes que buscarían sus servicios en el verano.

7 Jul 2020 9:00Por: Deportes.canalrcn.com

Todos los caminos para James Rodríguez parecen apuntar hacia fuera del Real Madrid tras los últimos acontecimientos que han agravado su ya complicada situación con el conjunto que dirige Zinedine Zidane

Con sus últimas declaraciones y el reciente pedido de no aparecer ni en la convocatoria para el choque ante Athletic Bilbao por su propia voluntad, la salida de James del Real Madrid está más enmarcada que antes. 

Más noticias: Exarquero de Boca estalló contra 'El Patrón’ Bermúdez: “Es un títere”
Más noticias: Cuadrado, el mejor lateral de la Serie A y dentro de los mejores del mundo

Una opinión dividida sobre su presente en el Madrid señala que, por un lado, el colombiano se echó la soga al cuello y, por el otro, afirma que es una decisión que debía tomar hace tiempo

Mientras esta discusión toma lugar, las ofertas para el cucuteño y los rumores de transferencia no dejan de aparecer y la mayoría ocupan un mismo destino; la Premier League de Inglaterra.

¿Qué equipos lo pretenden? 

Más allá de su claro interés por jugar en el Atlético de Madrid, posibilidad que no podría materializarse ahora dada la crisis financiera por el paso del coronavirus, James podría terminar jugando en Manchester United, Everton y Wolves, según ha apuntado la prensa internacional. 

Recientemente, tras conocerse la ausencia voluntaria de James en el último juego del equipo blanco, medios británicos como The Sun y Daily Mail comenzaron a divulgar una “alerta roja” que se prendió en la cúpula roja. “James Rodríguez ha puesto a sus posibles pretendientes, incluido el Manchester United, en alerta roja después de negarse a viajar con el equipo para el partido del domingo".

Por otro lado, Marca señala que el Everton de Carlo Ancelotti querría contar con los servicios del colombiano, ya que el estratega italiano fue “el principal responsable de la mejor versión del colombiano en el Real Madrid” durante sus primeros pasos en España y también por su pasado interés cuando dirigía el Napoli.

Asimismo, la indicada fuente manifiesta que el Wolves de Nuno Espírito Santo podría ser otro posible paradero para el ‘10’ colombiano, dada la influencia que tiene Jorge Mendes, su representante, en las relaciones con este club y, por lo tanto, podría facilitar la operación.

Hasta el momento, habrá que esperar si alguno de estos clubes hará algún movimiento para incorporar a James Rodríguez en sus filas. El mercado de fichajes ya está abierto... 


 

Te puede interesar