Deportes

Fútbol Internacional
James Rodríguez en el once ideal de la primera fecha de la Premier, según BBC / Foto: Everton Oficial

James Rodríguez en el once ideal de la primera fecha de la Premier, según BBC / Foto: Everton Oficial

James Rodríguez en el once ideal de la primera fecha de la Premier, según BBC

El volante colombiano James Rodríguez mostró un gran nivel en su debut con el Everton y hace parte del once ideal de la fecha.

15 Sep 2020 14:40Por: Deportes.canalrcn.com

Lejos de costarle la adaptación a una nueva liga de fútbol o un nuevo club, James Rodríguez mostró un gran nivel en su primer partido con el Everton en la Premier League de Inglaterra y la prensa de ese país no escatimó en elogiar al colombiano tras su fenomenal encuentro ante Tottenham en el cual disputó 91’ minutos.

Tras el encuentro, Carlo Ancelotti fue uno de los primeros en referirse al nivel del ‘cafetero’ y afirmó que “James mostró un nivel excepcional” en el primer partido, de la misma manera, la prensa inglesa dejó ver la ilusión que genera James en la afición ‘Toffee’ y según la BBC, el ‘10’ de la Selección Colombia estuvo entre los mejores once de la primera fecha.

Vea también: Así reaccionaron en Inglaterra con el nivel de James Rodríguez en Everton

James integró el XI Ideal de la primera jornada hecho por el exfutbolista inglés Garth Crooks, quien vistió camisetas como Manchester United y Tottenham, para ahora ser parte de la BBC.

"Cuando escuché que Carlo Ancelotti había atraído a James Rodríguez a Goodison Park, estaba claro que los días de mediocridad del Everton habían terminado. El colombiano lució extremadamente cómodo en un mediocampo renovado que superó a los Spurs", aseguró el exdelantero.

"Con Allan y Abdoulaye Doucoure junto a Rodríguez, los Toffees parecen muy capaces de al menos terminar entre los seis primeros. En cambio, los fichajes del Tottenham parecen menos inspiradores. Tiempos preocupantes para los Spurs", agregó.

Vea también: James Rodríguez: “Soy uno más, quiero ayudar a que el club llegue lejos”

De tal manera, que el exfutbolista dio así el once ideal de la primera jornada, en el cual James es parte junto a Dominc Calvert-Lewin del Everton, delantero que anotó el gol de la victoria ante el Tottenham.

4-3-3: Vicente Guaita (Crystal Palace); Timothy Castagne (Leicester), Gabriel (Arsenal), Romain Saiss (Lobos), Tariq Lamptey (Brighton); Jeff Hendrick (Newcastle), James Rodríguez (Everton), Willian (Arsenal); Mohamed Salah (Liverpool), Dominic Calvert-Lewin (Everton) y Pierre-Emerick Aubameyang (Arsenal).

Vea también: The Sun: James Rodríguez, la transferencia más emocionante del Everton en 35 años

Vea también: Así luce el nuevo terreno de juego del estadio Santiago Bernabéu

Te puede interesar